domingo, 17 de abril de 2011

Hernán...

No quería dejar que termine el día sin escribirles.
Son momentos difíciles, por lo general me cuesta resumir, pero trataré de hacerlo.
Me vienen muchas imágenes y momentos de todo lo que pasó durante estos dos meses. En primer lugar, no puedo dejar de agradecerle a TODOS por todo lo que hicieron. Sin la ayuda de ustedes no sé si lo hubieramos podido encontrar.
Creí que iba a volver con sus cosas a cuestas, como hacía cada vez que terminaba uno de sus viajes, pero esta vez todo fue diferente.
Después de mucho tiempo, pude volver a descubrir el valor de la amistad, de ir por la vida haciendo el bien sin mirar a quien, y de tener el coraje para ser y hacer lo que uno quiere sin importar los prejuicios ni el "qué dirán".
Estoy sorprendida por la cantidad de gente que conoció a Hernán, las cosas que dicen de él, y esa es la demostración concreta de lo que fue a lo largo de su camino.
Recuerdo cómo me volvía loca cuando yo vivia con mis padres, y su sorpresa cuando volvió después de uno de sus tantos viajes y se enteró que me había mudado. Sorprendido pasó por mi casa, y la recorrió casi sin poder creer que finalmente, yo tenía mi lugar...
Aunque él no quería lágrimas, es inevitable que estén, pero sé que él, ahora si, está descansando en paz, cantando donde quiera que esté, y sé que en algun momento nos vamos a encontrar, él con su guitarra y yo con la mía, que está casi abandonada, y nos pondremos a cantar aunque sea el Arróz con leche....
Chau Herni, y como decía Loli (nuestro abuelo) "hasta la vista"... Nos vamos a encontrar...

24 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte. En estos dos meses aprendí a desear junto a ustedes el encuentro.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lo lamento muchísimo. Te dejo un beso muy pero muy grande.

    ResponderBorrar
  4. Seguí la historia desde el primer momento. Lamento mucho lo que pasaron. Mi corazón está con ustedes.

    ResponderBorrar
  5. Lo siento muchísimo, realmente. Un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  6. Animo! No te conozco, ni a el, pero me da mucha tristeza esto. Fuerza, un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  7. Mucha fortaleza en este momento. Animo!!!. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Sin otras palabras que decir, te dejo un fuerte abrazo y mucha luz para vos y tu familia.

    ResponderBorrar
  9. muy emotivo. Abrazo. Me conmoví mucho con tu búsqueda y con el tema.

    ResponderBorrar
  10. No puedo imaginarme estar en tu lugar Agustina. Lo lamento de corazón y me entristece mucho lo que pasó, por lo menos te queda la certeza de que lo encontraron y no la incertidumbre.

    ResponderBorrar
  11. yo también pensaba fuerte en un buen final. lo lamento muchisimo agus, auqnue no nos conozcamos, deseaba mucho ese reencuentro para tu familia.
    dios los proteja a todos y los ayude a seguir adelante :)
    beso bloggero y abrazo real.

    ResponderBorrar
  12. Acabo de enterarme. Lo lamento muchisimo. Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  13. Un abrazo fuerte, muchisima fuerza.

    ResponderBorrar
  14. realmente, muchos esperabamos el final que querìamos para uds, pero la vida plantea otras cosas y por ahi no es el momento de entenderlas, sino de aceptarlas. La esperanza es, como bien decis, volver a encontrarse. Un càlido abrazo desde las tierras formoseñas.

    ResponderBorrar
  15. Un beso enorme Memorex, el solamente se adelanto en el viaje y seguramente estara esperandote.

    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  16. No te conozco, pero igual estoy muy apenado por lo que te paso. Soy un seguidor de tu blog desde hace muchos años y me has regalado momentos muy lindos porque me arrancaste muchas sonrisas.

    Cuando yo hice mi propio blog, llamado La Imaginacion al Poder le pedi a un monton de bloggers de intercambiar links y ninguno me dio bola salvo vos.

    Ese gesto para mi te engrandece. Esos pequeños detalles insignificantes para algunos pueden resultar importante para otros.

    Y a mi con ese simple gesto y leyendote desde hace tiempo me hizo llegar a la conclusion de que sos una gran persona, llena de vida y de valor. Y como tal vas a saber afrontar esta adversidad.

    Desde aca, y aunque no me conozcas conta conmigo para lo que quieras y necesites. Estoy a tu disposicion.

    Te dejo mi mail. gastondw@hotmail.com

    Cuando veas que el mundo no tiene respuestas o se vuelve incomprensible, recuerda que un guerrero toma todo como un desafio.

    ResponderBorrar
  17. muy chulo el post!!!

    un besazo cariño
    xx

    ResponderBorrar
  18. muchas fuerzas a la flia ,aporte mi granito d arena compartiendo en face la busqueda ,deseaba muy fuerte aun sin conocerlo q se produzca el reencuentro,no pude ser ,aunq se q seguramente él esta alli junto a los suyos ,dentro d su corazón ,fuerzas y un abrazo del alma!!

    ResponderBorrar
  19. Dios, venía a ver este blog después de mucho tiempo, para divertirme y me encontré con esto. Lamento muchísimo lo que pasó. Es todo lo que puedo decir.

    Espero que encuentres fuerzas vos y tu familia.

    ResponderBorrar
  20. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Apartamentos El Vendrell

    ResponderBorrar
  21. LO siento Memorex...yo tambien seguí tu blog desde el principio, luego dejé de visitarlo y hoy lo volví a encontrar...Solo el tiempo alivia el dolor de la pérdida..

    un abrazo

    ResponderBorrar