lunes, 12 de octubre de 2009

Resultado Vocal

Finalmente, estimados memoriosos, varios han sido los ganadores de este concurso (?), mis felicitaciones a todos.
En realidad la intención del post era poder apreciar el ya excesivo tuneo que tiene esta chica que se hace la guaraní y dice haber estudiado Derecho...


Yo por lo menos, le veo un aire a Julieta Prandi, obviamente es otra persona.
La nota no aporta mucho, más bien casi nada, salvo el punto en el cual ella se define como "super tranqui", tan tranqui como la que mostró una cosa que decía ser bombacha en el baño la noche del Martin Fierro, y el hecho de que seguramente no iba a cantar. Bah, lo que hacen las "Electro Stars" no puede ser calificado como canto, con lo cual, no estaría contradiciendose...

Ahora hago un llamado a la solidaridad... Alguien podría decirme qué tiene de parecido la Maglietti de las fotos de arriba con la que aparece todas las noches en Bendita TV o la que aparece en estas fotos?????
Me parece que están haciendo usurpación de identidad. Yo que ella, hago la denuncia cuanto antes.

7 comentarios:

  1. Ay, yo no la veo tan distinta, sólo que en las de abajo sonríe.
    Será tontísima, pero con ese lomo quién quiere ser viva?! Te juro que yo andaría desnuda por la vida!

    ResponderBorrar
  2. Penny, si yo tuviera 1/4 del lomo que tiene ella, haría lo mismo, o te cabe alguna duda??? Yo la veo muy distinta...

    ResponderBorrar
  3. tiene voz de hombre?

    mas bien tiene una papa en la boca cuando habla porque no se le entiende nada , parece que se quiere hacer la conchet de RECOLETA.

    es una tarada a pedal.

    ResponderBorrar
  4. Para mí estaba más buena antes...

    ResponderBorrar
  5. en las primeras está seria y en las otras sonríe, en algunas personas eso cambia mucho la expresión

    ResponderBorrar