sábado, 20 de junio de 2009

Musicoterapeuta mediatico

Hace unos dias, apareció Mich en el programa de la Rocassalvo, y parece que llegó para quedarse. No sólo protagonizó duras escenas de pugilato con Zulma Lobato, sino que se animó a interpretar un hitazo de su autoría llamado "Se dice de Mich".
Esa agradable y entonada melodia que aun resuena en mis oídos la pude encontrar en youtube hecha video clip.


Lo loco de todo esto, es que este personaje viene intentando robar desde hace siglos.
Lo encontré en una revista LA REVISTA del año 92, vaya uno a saber cómo habrá llegado hasta ahí, pero en ese entonces se presentaba como Licenciado en psicología, ojo...

La carita de felicidad de Mich es impagable. Tanto como la ropa que usó en el evento...
Chorrea más grasa que una aceitera.

12 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos la revista "La revista" me acuerdo que mi vieja la compraba siempre.

    El video es terrible, no hay derecho a que ese personaje intente cantar.
    Pero el atuendo de la foto se lleva todos los premios. Eso era moda!!!

    ResponderBorrar
  2. ay por dior Memorex!!volviste con todo y encima con el Mitch y su tema musical!!!!!

    me sangran los oidos, me sangran.

    ResponderBorrar
  3. Memorex, danos mas! danos mas!

    ResponderBorrar
  4. este "coso" "cosa" "ente" o como quiera ud describirlo lastima mis queratoconeadas pupilas y mis timpanos.

    Celebro su vuelta al posteo

    ResponderBorrar
  5. pff me acuerdo cuando mitch decia que había sido novio de Ricky Martin.

    ResponderBorrar
  6. Jaja...pero a ud. no se le escapa una!

    Que fenómeno!

    Tendrían que darle un lugar en los medios! En TVR !!

    Abrazo y siga así eh!

    Anónimus

    ResponderBorrar
  7. quien carajo es este tipo???

    pobre! evidentemente no tiene un amigo que se sincere con el y le recominende no cantar

    ResponderBorrar
  8. Por favor ese video es lamentable, un castigo para los oidos "me divierto cuando salgo, porque vivir es mi oficio" jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Licenciado en psicología, "rey" de la noche gay, mediático... Cuántas cosas es este tipejo?.

    Mich, hacele un favor a la humanidad: MATATE.

    ResponderBorrar
  10. Pobre falleció en noviwmbhre de 2010 de cancer de pulmón..qepd...

    ResponderBorrar