jueves, 12 de febrero de 2009

Television Era La De Antes

Jugate Conmigo fue un furor que batió records de rating en las tardes del 91...
El programa no era gran cosa, era una copia sofisticada de Feliz Domingo, en lugar de Soldan estaba Cris Morena, y no había jurado, solo cinco chicas y cinco chicos bailoteando y jugando a ser asistentes y/o secretarios de Cris...
El staff estaba integrado por desconocidos en su gran mayoría, y cada uno estaba vestido de un color diferente, casi como si fueran Los Parchis...
Después de dos meses de rating parejo, aparecieron los temas musicales escritos por Cris, que por lo general contaban historias de romances adolescentes con el tono sentimental marca "Cris Morena"...
Se vino el verano, y en lugar de ponerse a repetir viejos programas y novelas, decidieron que los chicos sigan trabajando y pusieron al aire "Jugate Conmigo de Verano", un programa igual al de todo el año, pero donde los que participaban no eran solamente futuros egresados del secundario y todo transcurria en una pileta...

Mas de uno debe seguir viviendo de lo que cobró en esa época, sobre todo Carolina, la chica que está a la derecha de Caire, que nunca más apareció...
Reconozcamos algo: Por lo menos, en la televisión de esa época, ponian programas pedorros, pero programas al fin, que aportaban material como este, no como ahora que la televisión da más pena que nunca...

20 comentarios:

  1. que boludez de programa!!!

    y la enfermita de Cris haciendose mas la pendeja que la hija!

    patetico.

    ResponderBorrar
  2. es como vos decis Memorex, serian pedorros pero por lo mismo habia una produccion nueva y no puros enlatados y repeticiones

    ResponderBorrar
  3. Era muy divertido! Claro que yo tenía 6 ó 7 años!! Se acuerdan de Life College, la novela?

    ResponderBorrar
  4. señora, saquese ese pañal!!!

    ResponderBorrar
  5. Excelente blog!! en un principio pensé en hacer algo asi pero después me pudo más la vagancia y terminé haciendo algo mucho más personal y menos disfrutable...

    ResponderBorrar
  6. hernan caire, que cacho de ectoplasma que es ese

    ResponderBorrar
  7. Confieso que me gustaba Jugate Conmigo (recuerdo el juego en el que tenían que armar un sanguche gigante), iba a 6º grado y mi mamá medio que no me dejaba que lo viera. Pero no recuerdo la versión erano.

    ResponderBorrar
  8. ahhhh, las bikinis de Caro Cuore! cómo me gustaban...

    y si, Jugate era terrible para las mentes adolescentes (el combo Jugate+Beverly Hills 90210 era mortal), pero era guilty pleasure mal.

    y fui 2 veces a la tribuna. qué horror!

    saludos,

    ResponderBorrar
  9. coincido...
    el combo Brandon-Brenda-Kelly-Steve-Dylan-Donna y los muchachos de jugate era el equivalente 1991 de aspirar fósforo puro...
    me acuerdo patente del programa en el que aparecio una tierna Dolores Barreiro...participando con una ignota compañera de escuela. Su equipo creo que se llamaba "Bad Medicine".
    Las chicas eran fans del Bon Jovi de corte grasa parece...

    pd: que habrá sido de Carla y Trini?
    pd2: Romina Yan : Tori Spelling Arg

    ResponderBorrar
  10. Se acuerdan de Felicitas????????????? Hicieron una novela donde ella tenia un romance con Luciano Castro y se terminaban casando en la playa y los casaban los propios amigos. Una copia de una peli inglesa de los 60.
    Que fue de la vida de Felicitas???????????????????????? NO ME DEJA VIVIR ESTA INCOGNITA!!!!!!!

    Miguel

    ResponderBorrar
  11. Hasta donde yo se Gaspar, el morochito de ojos claros, ahora es medico, creo que cirujano en un hospital de Grand Bourg

    ResponderBorrar
  12. "Me llamo Juan, soy tu vecino del octavo C"
    Gran tema, gran

    ResponderBorrar
  13. todo lo que hace Cris Morocha es una copia de ... para más datos recuerden Verano del 98 la versión criolla de Dawson Creek

    ResponderBorrar
  14. Esa chica Carolina es la hermana mayor de Gero de Mambru y ahora creo q es Arquitecta o algo asi, lo vi una vez.
    No se olivden q la madre de ellos es la jefa de casting de telefe...

    ResponderBorrar
  15. Carolina es hermana de Geronimo Rauch, ex Mambru,,,,hace mil vi una nota donde ponian ke trabajaba como asistente de dirección en cine y tv.......

    ResponderBorrar
  16. Lo gracioso (o patético, no me puedo decidir) es que cuando Cosme puso "me llamo Juan", automáticamente empecé a cantar la canción... cuántos años pasaron y yo sin saber que la influencia Jugate Conmigo seguía latente!
    Hace unos años acompañé a una amiga al Hospital de Boulogne y Gaspar estaba trabajando como pediatra ahí. (Si, señores confieso que se re notó que lo reconocí enseguida y qué???)

    ResponderBorrar
  17. felicitas vive en nueva zelanda

    ResponderBorrar
  18. Pense que cris estaba muerta.....ahora deseo que muera de una puta vez.

    ResponderBorrar