sábado, 19 de julio de 2008

Mejor No Digas Nada...

La cantidad de gatos que aparecen de la nada es increíble. En la revista Semanario apareció este felino ultra sutil en una nota inexplicable...

Esta chica con ese nombre, le hace un verdadero honor a la Virgen. En fin...
Convengamos que no tiene que decir nada para triunfar en su rubro, ya con todo lo que muestra, tiene un lugar asegurado en el podio...

Cuando empecé a leer, llegó la primera sorpresa. El gato llegó con una notebook fucsia a la nota. Me pregunto para qué mierda necesita este gato andar con una notebook, si su trabajo no lo requiere...
Para variar, esta es otra de las integrantes de la legión maternal gatuna, como Grasarena, que se pone en pelotas por los hijos. El hijo que tiene sólo 6 años ya está acostumbrado a ver a la madre en bolas por su "trabajo" ó en algun kiosko de diarios...
Ahora entiendo por qué los chicos son cada vez más precoces...
No digo que no les den más espacio, pero si aflojan un poco estaría genial. Hay sobredosis de gatos...

14 comentarios:

  1. y esta de donde salio?????

    yo no la vi en mi vida ni en la tele ni en fotos!!

    se ver que los services que ofrecia no dieron buenos resultados.

    estara bailando en el caño de algun puticlub.

    eso si, todo esto lo hacen por los hijos.

    ResponderBorrar
  2. que pedazo de trola esa rubia... por dió!

    ResponderBorrar
  3. Llamarla trola es poco mi querido esteban, esta es flor de PUTA

    ResponderBorrar
  4. Aaahh penélope, pero te perdiste la parte donde dice que no va a acostarse con nadie para escalar posiciones! por eso no llegó...
    Creo que no me molesta tanto su putez como su soberbia, quién se cree que es?

    ResponderBorrar
  5. como se llama esta atorranta?

    debe ser de algun cabarute perdido
    y la encontro ventura, por casualidad. y clik, foto.

    ResponderBorrar
  6. si, Ana, capaz que Venturita le hizo click, pero se la guardo para el solo.

    ResponderBorrar
  7. AHHH ME ENAMORÉ

    NO,PERDON CREO QUE LO CORRECTO SERIA DECIR...ME CALENTÉ

    QUE BUENA RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAA


    PD: EL HIJO DE 6 AÑOS YA ESTÁ CONDENADO A VIVIR TRAUMADO
    SEPANLO

    ResponderBorrar
  8. O sea, segun esta, ponerse en bolas en un pasquin de segunda es una profesion...porque fuera de eso,, quien joraca la conoce??

    ResponderBorrar
  9. La culpa no tiene el chancho sino quien le da de comer... sabias palabras. Esta ramera esta en esas paginas porque las revistas tipo Paparazzi buscan en zonas rojas y encuentran a "la chica hot" del momento y lo demas viene solo, ej. el viejo sofobitch, Tinelli, la canosa, rial, etc. etc. es el camino a la (mala) fama.

    ResponderBorrar
  10. alguno mas quiere discrimirla??

    ResponderBorrar
  11. La referencia a la virginidad es un guiño a Wandita o a que se llama Lujàn??

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría ver una foto de la que escribe estos posts, no sé por qué me tinca que es alta GORDA.

    ResponderBorrar