jueves, 26 de junio de 2008

Solución del Ultimo Enigma

Esta vez, nadie acertó...
El dolorido era nada más ni nada menos que Martin Liberman...

enigma 20080602

Este sujeto, estuvo en el tapete durante el mundial 2002, en el que fue conocido también como "Martin Sinoniman" debido a la gran cantidad de sinónimos que usaba cada vez que hacía algun comentario.

Nunca me voy a olvidar del día del partido Inglaterra - Argentina, primero jugaban España y Paraguay (después del famoso entredicho de Chilavert y el entrenador de España, de donde salió la frase "Aparte otra cosa... Tu no has ganado nada!!!). Tenía que levantarme a las 6 para tomar un antibiótico, asi que aproveché para ver ese partido.

El comentarista colorado de corbatas con nudos gigantes, al ver en imagen a Chilavert, empezó "Aquí vemos al arquero de la selección paraguaya, José Luis Felix Chilavert. El emblema, símbolo, estandarte de la selección del vecino país". Tuve ganas de revolear el televisor después de escucharlo sólo 10 minutos seguidos...

Tampoco voy a olvidarme del glorioso momento en que estaba al aire, y no se había avivado, cuando se escuchó que le decían "dale colorado!!! la puta que te parió!!!" se le puso la cara de un color indescriptible, mientras comenzó a decir que había un irrespetuoso que bla bla, y del otro lado de la imagen, estaba Gustavo Benedetto conteniendo la risa...

Yo no puedo hablar de nadie, pero nunca escuché a alguien hablar bien de este tipo.

17 comentarios:

  1. TENGI UN FAMILIAR QUE TRABAJA EN UN CANAL.Y PUEDO ASEGURAR QUE ESTE HOBRE ES MALA PERSONA ,SOBERBIO,SE CREE EL MEJOR DE TODOS!!!

    ResponderBorrar
  2. No te conoce nadie, tenes suierte que al menos alguien hable de vos.

    ResponderBorrar
  3. Con esa pose da loca histérica!

    ResponderBorrar
  4. q chabón desagradable!!! en TODO sentido!!

    ResponderBorrar
  5. Y esta mamarracha de donde salió? Pero por favorrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  6. no lo soporto , al igual que a la mayoria de los perioditruchos que opinan sobre futbol.

    el unico que se salva por ahora es Victor Hugo.

    ResponderBorrar
  7. Creo que es odiado por todos porque es un soberbio.
    Hace lobby de los jugadores de los que es dueño de su pase (o por lo menos parte) y por último es familiar de la esposa de Christian Castro.
    Razones para detestarlo no faltan, sin mencionar que es colorado...

    Muy bueno el blog.
    Panse

    ResponderBorrar
  8. Era Sinoniman!!! jajaja-
    Fuchiiiiiiiii-

    ResponderBorrar
  9. que horrendo este colorado puto malcogido... la hermana de este es la esposa del gay de Cristian Castro...

    ResponderBorrar
  10. este tipo es la peor lacra de los medios. Conozco a poca gente tan odiada como a este pelotudo.
    Es un alcahuete, por eso no lo quieren. Algunos colegas no sólo no le hablan, no lo miran si quiera!
    Y encima es tannn soberbio!!!!

    ResponderBorrar
  11. Primero que nada, llego acomodado. Se cree mas que los demas periodistas (German Pavlovsky y toda la lacra que llego al periodismo deportivo solo por pagar en termino la cuota de la escuela de Niembro y Araujo).
    Pero ademas, se cree LINDO!!! Que pedazo de salame este colorado.

    ResponderBorrar
  12. Encima de todo lo enumerado, hay que sumarle q es colorado, a tocarse el izquierdo!!!

    ResponderBorrar
  13. Este intento de persona da lastima, si vieran como me trata a mi que estoy para brindar servicios en un lugar publico, el y la mujer eh.. se creen dios y nadie los quiere.. puedo pasarles la direccion de la casa a cualquiera por mail y vengarme de esta rata inmunda que me tiene cansada con las bisarreadas q dice.. PAGA LOS IMPUESTOS PEDAZO DE MIERDA.. Y pensa como llegaste a estar en la pantalla grande.. gracias a araujo que te rompio el culo.. y tengo pruebas.. pedazo de basura..

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja este blog es genial llegue de casualidad y me estoy muriendo de risa.
    Este colorado es un tarado, de hecho si no me equivoco habia una pagina en contra de él.
    La unica correccion: es MARCELO Benedetto y no Gustavo.

    ResponderBorrar
  15. entre tanta mierda..un poco de buena onda, va d mi parte...liberman me cae re bien lo escucho siempre en la radio y me parece un chabon re piola...asi q dejen de tirarle mierda..manga de forros...

    ResponderBorrar