viernes, 20 de junio de 2008

Nuevo Enigma...

Quién dijo...

enigma 20080620

20 comentarios:

  1. Seguramente alguien que se merece que hablen mal de el/ella

    ResponderBorrar
  2. Karina Olga (?)
    me parece una frase tan pelotuda, idem la persona pelotuda-gila que lo dijo...

    ResponderBorrar
  3. pareciera que lo dijo papita o karina olga o alguna estupida.. solo una pseudohumana podria decir esa idiotes.. es como yo dijiera "me duele que mis contactos me desadmitan del msn" y en la foto pusiera cara de gato en celo.

    ResponderBorrar
  4. Suena a modelo, o vedette.

    Yo diría Karina Olga, Araceli o Salazar...

    qué se yo...

    ResponderBorrar
  5. Yo diría Carlitos Nahir "Anaconda"...

    ResponderBorrar
  6. Veo agua al costado... tiene que estar en masssha... así que tiro mi piedra!

    Evangelina Anderson?

    ResponderBorrar
  7. Me suena una frase digna de Karina Olga...besos..saludos, lo que sea

    ResponderBorrar
  8. NICO, NO ME ACUERDO EL APELLIDO. EL QUE SE CASO Y DURÓ MENOS QUE UN SUSPIRO Y SE FUE CON LA OTRA DE CASI ANGELES.

    ResponderBorrar
  9. Vos decís Nicolás Vazquez????

    Ese sorete?? Por favor, no le da la cara si llega a ser él, decir semejante paparruchada...

    ResponderBorrar
  10. Todos/as que hacen programas pedorrísimos

    ResponderBorrar
  11. Puede ser que Nico Vazquez haya dicho algo asi...recuerdo haber visto una nota en la que estaba en una pileta y decia algo asi o parecido..

    ResponderBorrar
  12. siiiii, nicolas vazquez, tenes razon en todo lo que decis Alexis, pero si hay algo que no tiene esta FORRANDULA, es etica moral...no me extrañaria que ahora la victima sea el!! pero todo vuelve como decia mi abuela!

    ResponderBorrar
  13. emmm, creo haber visto una nota a gabriela cresciente en una pileta y diciendo eso cuando Corcho empezaba a salir con Susana

    ResponderBorrar