domingo, 15 de junio de 2008

El Día del Padre de los Famosos

Como todos los años, CARAS hace esas originales producciones donde un grupo de famosos se sacan fotos con sus padres y los supuestos regalos que les hicieron antes (estas notas siempre salen antes del día del padre, nunca después y no sé por qué...)
En el 96 reunieron personajes diversos para que se muestren...

Un caso es el de Daniela Urzi, que ya estaba tuneada pero le faltaban varios kilos de colageno y botox para llegar a ser la de hoy, junto con su papá.


daniela urzi + padre 1996

Como buena modelo, eligió un libro para su papá (por qué las modelos en su afán de mostrarse menos tontas, siempre dicen que leen? Por qué nunca dicen leer la Pronto, Semanario, algun libro de Louise Hay y tiran autores "pulenta"?)

Otro ejemplo, es el de Juan Carlos Calabró que reunió a sus hijas y a su nieto para la foto...

calabro + hijas dia del padre 1996

Lo mejor de la foto es la horrible corbata que parece que le regalaron a "Calabromas" y la cara de espanto del hijo de Iliana. Hacía falta???

Por último, la demostración de espontaneidad de Silvia Perez y el padre...

silvia perez + padre 1996

La cara de pocos amigos del padre, y la sonrisa fingida de la Perez hacen que me pregunte para qué coño se prestaron si no tenian ganas???

6 comentarios:

  1. Pero a quien piensan engañar? la ursi se las da de intelectual y el padre pintaba carteles por la calle!Los Calabró no tienen verguenza alguna,el pobre nieto, con esa corbata barata, me recuerda a Firulete, un asco,y además el pobre niño, es un calco de su famoso padre "rosi" , bababab,es horrible y en cuanto a Marina, por que en vez de gastar en corbatas, no la llevaron al dentista pobresita ! Silvia Perez,en Mc Taylor!se puede saber que le regaló al padre?, que tiene en sus manos? oh! pobre padre, con razón la cara de pocos amigos !!!

    ResponderBorrar
  2. silvia perez...qué buena que estaba....jaja

    bss

    ResponderBorrar
  3. la familia de la loca del tiramisu es impresentable!!!

    ella , con esa cara de paspada posando con esa camisa horrible y esa corbata de colorinche!!!

    bien grasa, como la carita de la reprimida de la hermana.

    ResponderBorrar
  4. Si se fijan bien, parece que los zapatos del padre de Silvia Perez son un poquito grandes, un par de numeros quizas, o es la sombra?

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA SIIIIIIIII COMO QUE LE QUEDAN ONDA CHANCLETAS!!!! JAJAJAA MUY BUENA LA OBSERVACION!!!!

    ResponderBorrar
  6. la urzi está mas gruesa ahora.
    las calabró siempre fueron monstruos y silvia perez ... creí que era Cris Morena!

    ResponderBorrar