sábado, 10 de mayo de 2008

Que Viva el Amor

Unicamente un grosso como Roberto Galán pudo hacer un programa como "Yo me quiero casar... Y Usted??"
Todas las copias baratas que intentaron imitarlo, no llegaron ni a los talones de semejante programón.
Como olvidar esa escenografía pauperrima, las viejas por un lado, los viejos por el otro, y en el medio, el atril para que el Gran Roberto contabilice los votos que cada integrante recibía.
Ni hablar del Living del Amor, esos tonos marrones hacian que parezca la sala de espera del médico más temido.

Aun así, con todo esto, se formaron muchas parejas, una tan emblemática como la de los dos enanos, y otras tantas que no recuerdo ahora.
Y así como hizo un casamiento multitudinario con el Padre Lombardero, hizo otro con todo el glamour que la pareja merecía...
Semejante evento fue transmitido en vivo por Canal 9, casi como si fuera el casamiento de Máxima Zorreguieta, y Robert, siempre generoso, pensó en darle una manito a dos conductores que no debían estar pasando por un buen momento, asi que, la dupla integrada por Mabel Marchesini y Guillermo Andino fueron los maestros de ceremonia, junto a Roberto....

casamiento 1992

Se ve que el Bauen venía en picada, ese intento de bola de espejos es patetico.
Qué más agregar a esta imagen... Está todo más que dicho....

4 comentarios:

  1. me acuwerdo de Galan (personaje bizarro) diciendo. "PASEMOS AL LIVING DEL AMORRRRRRRRRR"

    un grasa total.

    ResponderBorrar
  2. Que paso con la Marchesini ???

    Alguien sabe donde labura ahora ??

    ResponderBorrar
  3. Naci para ti...aqui me tienes...(musica melosa de fondo)

    ResponderBorrar
  4. Te juro que cada vez que veo esta foto le tengo que fijar la vista porque la del vestido de novia se me hace que es Moria!!
    jajajaja

    ResponderBorrar