domingo, 6 de abril de 2008

Un Cumpleaños a Todo Trapo (2º Parte)

Recordarán que en el 90 la hija de Guillote festejó su cumpleaños de 15 a todo vapor...
Como siempre, esas fiestas son la excusa para aprovechar e invitar a cualquiera que nada tenga que ver...
Las imágenes no son de la mejor calidad, ya que solo quedaban rastros de la revista GENTE que cubrió el evento, así y todo, eso no impide destacar los imperdibles detalles de la festichola.

Entre los invitados, se encontraba el divertido grupete bailarín compuesto por Susana, Franco Macri y Graciela Borges...

susana macri y borges 1990

Parece que Graciela Borges tenía un vestido de Gino Bogani, y alhajas que juntó de cada marido que tuvo. Susana estaba como laca, con un vestido tipo Charleston y uno de esos broches de brillantes que pertenecían a la familia de Huberto y él le regaló. BTW, Susana fue sola, ya que Huber estaba jugando al polo en Alemania, pero lo llamativo fue que dijo haberse divertido como nunca... El regalito de Su, fue una cartera Channel verde, que la cumpleañera probablemente haya cambiado, ya que Gra Borges le regaló una igual, pero en negro. Todavía sigo sin entender qué demonios hacía ahí esta gente, y más aun, qué coño tenía que ver Franco Macri en todo esto...
Parece que en esa época Susana y Raquel Mancini tuvieron un entredicho, y qué mejor que el cumple de Nati para encontrarse y olvidar todo...

susana y mancini 1990

La Mancini, que era linda y no se había arruinado, fue muy provocativa con ajustados hot-pants, destacada por GENTE como una de las más lindas de la noche.

El grupete de famosos, no se juntaba con la chusma del futbol como ahora...
Entre las más lindas, segun GENTE, estaba Mariana Nannis, quien por ese entonces era sólo conocida por su familia y Claudio Paul. Fiel a su estilo, la Nannis fue con un vestido Versace auténtico muy escotado y trenza postiza.

caniggia y nanis 1990
caniggia y nanis 1990 02

De más está decir que estos dos tenían menos gracia que un cheque sin fondos, es que necesitaban estar solos, dijeron, y al otro día se iban al Caribe en plan de vacaciones.

El acosado de la noche fue el Goyco, quien saltó a la fama gracias a Olarticoechea que le partió la pierna a Pumpido en pleno partido contra Rusia.

goyco y sra 1990
goyco y fans 1990


Juro que cuando vi a Goyco en fotos post mundial, se me cayó un idolo, ya que todos los equipetes eran más lindos que la mierda, tendría que haber seguido usando ese buzo de arquero fuera de la cancha, porque era un verdadero insulto. Por suerte, esta vez no la pifió tanto, porque le cedió el puesto a su mujer, quien por ese entonces no estaba tuneada como ahora...

Otros dos infaltables, fueron el Checho Batista después de un patético mundial donde su actuación dejó mucho que desear, y el Tata Brown, sex symbol del mundial 86, y hermano perdido de Guillermo Guido.

checho batista y sra 1990
tata brown y sra 1990

El Checho con el saco abierto, y el smoking del Tata son algo increíble, pero lo que se roba absolutamente todo son los aros de la señora de Brown. Impresentables.

12 comentarios:

  1. Que rejunte mas raro. La verdad se hace imposible empezar por algún lado, creo que lo mejor es decir que horror, que asco, que mal gusto y todo menemisticamente tan vulgar, tan vulgar, tan vulgar.

    ResponderBorrar
  2. una reunion grasa para gente grasa sin dudas.

    que mal gusto todo! voy a buscar una gotitas de reliveran.

    mi estomago es muy sensible.

    ResponderBorrar
  3. por Dio', el Yeso Batista, era la época que en el mediocampo había un poste.

    Me parece a mí o las chicas que posan en la foto con el Goico se maquillaron con Dánica Dorada? (era para huntar?)

    ResponderBorrar
  4. Yo s� que este no es un blog de noticias pero alguien sabe qu� es de la vida de Claudio Paul y Mariana Nannis??? Muero de curiosidad!!!

    ResponderBorrar
  5. La Nannis y el Cani...que pareja...el, un dobolu de aquellos, ella, una trepadora, agrandada y mentirosa de las buenas. Segun ella, andaba en limusine cuando en Buenos Aires no las habia, que adelantada!!

    ResponderBorrar
  6. Qué ho-rrorrrr!!!!!!!!!!!!!!

    Por favorrrr!! Se nota que no hay Justicia en este país, si la hubiese, no se hubiese permitido semejante aquelarre y grasitud juntas... que asco!

    En fin, no puedo creeeerr la cara de Susana de esa época, de perfil parece la hermana de Mirtha Legrand (comparada a como está de recauchutada Su hoy en día).

    Claudio Paul un asco, estaba tan drogado que ni sabía que tenía que peinarse para ir a la fiesta (además se batió los dos pelos locos que tenía para aparentar que tenía voluminosidad en su cabellera). Esshha, la megagrasa de su esposa, un asco, querida la napia que te hicieron es digna de todas las risas y burlas de un país. Qué cachudez!

    Hablando de esposas, las esposas del Goyco, Batista y Brown parecen tres muquis que se vistieron en la calle Avellaneda. Y rescato otro parecido, si el Tata Brown es el hermano de Guillermo Guido, su esposa es la melliza perdida de Mabel Marquesini, no solo en su parecido físico, sino en su peinado y vestimenta. Esos aros.... :(

    Y hablando de parecidos, Batista está casado con Libertad Leblanc??? O es la mismísima Leblanc saludando a Batista y Sra. (Barbie Ejecutiva)???

    Alexis

    ResponderBorrar
  7. La mayoría de las mujeres que está en esa fiesta pasaron por Guillote. Era más que obvio que no podían faltar para tener un rato de fama...

    ResponderBorrar
  8. La pardez de la Nannis es legendaria. En una época vivían (o estaban de vacaciones) en Marbella y lo veia a Claudio Paul llevando a los pendejos a comer a Burger King de Puerto Banús cada dos por tres. Los pendejos estaban hechos unos gorditos fofos pero eso sí, con el pelo largo como el papá. Creo que la parda de la Nannis les había puesto de nombre Alex a uno y Axel al otro. No se puede ser TAN grasa.

    ResponderBorrar
  9. dios mio, que tino para el mal gusto.

    ResponderBorrar
  10. Me sumo a la duda de curieux... q fue de esos dos ridículos?

    ResponderBorrar
  11. En realidad a Pumpido no le partieron una pierna, como dice esta nota. Saltó para atajar un tiro al arco y se enganchó el anillo en un gancho del travesaño, y se hizo mierda el dedo anular. Fue horrible, nos dolió a todos de solo pensarlo. Así, lo suplantó Goyco, que nadie sabía quien era, hasta que comenzó a atajar goles a lo loco y se hizo recontrafamoso.

    ResponderBorrar
  12. Este blog merece un apartado especial para Mariana Nannis y todas las forradas que decía en los reportajes de Caras en los noventa, como por ejemplo (recuerdo algunas nomás, son muchas): "si no fuera por mí, mi marido se compraría la ropa en Munro", ó "para mí, el Porsche, es como un Fitito de lujo", etc. De terror, habría que haber lapidado a esa mujer en la Plaza de Mayo...

    ResponderBorrar