jueves, 24 de abril de 2008

Nena de Mamá

Memoriosos visitantes, miren esta foto, no dejen de reparar en la carita angelical de la niña...

zorzenon 2000

Es la misma niña que será tapa de la próxima playboy, y dicen que muestra absolutamente TODO.
A quién escupirá la Zorzenón esta vez?

38 comentarios:

  1. "Velazco vas a ir preso Velazco! Te voy a hacer tantas demandas que no me van a alcanzar los dedos para tipearlas!!!" (JJJJJJJJJJJJ)-junta "saliva"- PPPFFFFFF!! Tomá Velazco tomá!Escupitajo facial,Velazco,denunciame!!

    M.E.Z una GROSSSSSSA!!

    ResponderBorrar
  2. Nooooooooo, otra p*tita mas para Patinando por un Sueño...y si, que muestre el culo MEJOR porque de cara es HORRIBLE.

    ResponderBorrar
  3. ay, voy a ponerle Mr Musculo a la pantalla del monitor porque se engraso despues de ver semejante imagen.

    las escupidas de la Zorzenon quedaran en los anales de la television.

    la nena se pone en bolas?

    y bueno la vieja tiene que vivir!

    primero vivio de los juicios al ex, ahora vivira de la nena.

    ResponderBorrar
  4. Que se joda por haberse casado con el pesadisimo de Velazco Ferrero.
    Sabian que cuando este estuvo en Miami, le produjo un programa a una mina(seguramente se la queria voltear), la hacia conducir el programa y era una pedorra peor que cualquiera...la mina "reporteaba"gente en la calle EN INGLES y sonaba como la hermana boba de Tarzan. El programa era una clase de lo que no hay que hacer en TV.

    ResponderBorrar
  5. La chica salió bastante bien por ser la hija de esos dos irrecuperables. Tiene un lindo lomo y además es bastante inteligente ya que sigue la carrera de ingeniera con muy buenas notas. Ojalá que le vaya bien y remonte la desgraciada infancia que le dieron sus padres.

    ResponderBorrar
  6. Te felicito por el blog. Es muuuy divertido! Bien: A la madre la odio a la hija le doy,me encanta. Eso sí no me casaría nunca con nadie de esa familia... por la genética, vistes?

    Visiten si quieren:
    http://blogaldope.hosteando.org/wordpress

    ResponderBorrar
  7. La nena esta barbara, un par de toques en la cara y queda de exposición.

    Como la madre es una abogada fracasada va a vivir de los contratos que le pueda negociar a la nena; hasta que un buen día a la nena se la emperna un peso pesado y le meta una patada en el orto a la vieja.

    Un programa de Mauro en el año 2014 posiblemente será de la nena pueteando a la vieja por la guita que le hizo perder cuando negoció Peteando 2011.

    ResponderBorrar
  8. che.. estoy muy mal? siempre pensé que la zorzenon era britney de vieja... no tiene un aire?

    ResponderBorrar
  9. Hoy sábado 26 a las 19.30 hs se realizará una misa en la iglesia San Agustín (av Las Heras y Aguero)por la pronta recuperación de Gerardo.
    Espero puedan estar presentes o simplemente rezar una plegaria desde sus hogares para su pronto reestablecimiento.

    ResponderBorrar
  10. Rezaremos para su pronta defunción...

    ResponderBorrar
  11. Carta de una ciudadana a la Presidente Cristina F. de Kirchner
    (Virginia E. Pugliese)

    EL DISCURSO DE LA PRESIDENTE EN LA PLAZA

    Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz seudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.

    Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza.

    Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer occidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer.

    No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación...gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.

    Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma.

    También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice por supuesto, pero luego llegó (muy parecida a usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso.

    No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo "la mujer peronista" al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.

    Desahogo también el fastidio de escucharla decir "esta Argentina es otra, esta es la plaza de la transformación"

    La Argentina no es otra lamentablemente, gracias a su política sigue siendo la Argentina de las arengas, de las divisiones entre clases.

    La escucho hablar del "color de piel", "de los oligarcas", de "los dueños del país", al igual que el peronismo del 45 hablaba de "los descamisados", "de los oligarcas" y de "los dueños del país".

    Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76... ¡¡¡ Por favor!!! Se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana desde hace 20 días; él representa a todo el otro pueblo que usted niega.

    Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo. No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, que menos para el pueblo. Evita era amada a pesar de sus visones.

    He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria...pero nobleza obliga...usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de "ricos que viven en la abundancia y golpistas" yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa ...entre otras cosas.

    También desde el mismo escenario de la histórica Plaza, hoy tan peronista como entonces, porque nada ha cambiado, nos indica que debemos terminar con 200 años de desencuentro y fracaso. Presidenta: no se si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora, trabajadora. Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fabricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.

    Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo... sí, sumemos: Perón, Perón, Cámpora, Perón, Isabelita, Luder, Menem, Menem, Duhalde, Kirchner, Kirchner..., de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos:
    ¿A quién se los debemos?
    Creo que a nuestros emergentes: los dirigentes... USTED en este caso.

    Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado:

    Campo versus Pueblo. Campo y pueblo son lo mismo o campo también es pueblo, mal que le pese a su partido y a usted que ha recogido su bandera más ortodoxa y destructiva.

    Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario, esta diferencia que deliberadamente pretende instalar en el colectivo de los ciudadanos referida a "colores de piel", "rubios contra negros" es una perimida utilización de la más vieja y burda política: instalar el resentimiento, declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la zanahoria.

    Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta; ya nadie suscribe esas antinomias, ya nadie se obnubila con esos antiguos enunciados, la verdad pasa por otro lado , por el lado de los que trabajan y los que no, de los que quieren justicia y los que no, los que no roban y los que si. Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país, que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos, los nuevos ricos de turno, todos sabemos muy bien que el campo y la industria no son antagónicos sino que son complementarios y motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que, como simple pueblo sin banderías, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros: el voto...ya le tocará su turno Señora, y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento .

    No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con "voltear un gobierno", no necesitamos mezclar esto con el tema de los "derechos humanos", el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira, el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro.

    Basta, ya me siento más desahogada y sobre el final me doy cuenta que usted no me falló, usted es como yo esperaba: Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad, una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro, una persona ambiciosa de poder y nada más.

    Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no esta desempeñando el mejor papel.

    Virginia E. Pugliese
    Argentina

    ResponderBorrar
  12. Si esta chiquita quiere ser alguien en la vida no cabe duda que debe trabajar con Gerardo. Ahora bien,solo el puede decir si tiene talento o debe dedicarse a la ingenieria.

    ResponderBorrar
  13. Todo consiste en dejarse meter el muñón donde corresponde...

    ResponderBorrar
  14. VIRGINIA PUGLIESE, SOS MI ÍDOLA .
    COINCIDO AMPLIAMENTE CON VOS .-

    ResponderBorrar
  15. Publicaron la tapa en las fallutas... QUE ASCO

    ResponderBorrar
  16. El padre: un sorete hijo de mil puta.

    La madre: una enferma mental.

    La hija: a quien de los dos sale?

    ResponderBorrar
  17. No sé que tiene que ver la cachufleta de la mini-velasco con la Krishhtina pero Viginia Pugliese tiene toda la razón

    ResponderBorrar
  18. No sé, pero la chiquita ésta mas ordinaria no puede ser, chorrea grasa...

    ResponderBorrar
  19. PATETICA, REACCIONARIA, FASCISTA...Y ENCIMA FALAZ... ESO PARECE SU CARTA SRA CIUDADANA... POR QUE NO LE ESCRIBEN A VIDELA? O A MENDEZ EL INNOMBRABLE... AMURARON BIEN LOS CANTOS CUANDO NOS MATABAN... Y AHORA QUE ALGUIEN, MAL O REGULAR PIENSA UN POCO EN EL PUEBLO SALTAN LOS DERECHISTAS DE SIEMPRE, A QUERER EMBARRAR LA CANCHA...

    CHETAS Y CHETOS...VAYANSE A MIAMI SI NOS LES GUSTA

    VIRGINIA PUGLIESE TU BLOG CHORREA MIERDA... ESTAS CON SOBICH Y HACES CA`MPAÑAS A FAVOR DE LA VIDA???? HIPOCRITA, FIESTERA DE CUARTA... OLIGARCA DE MIERDA

    ResponderBorrar
  20. gente: me pueden aclarar quienes son esas dos de la foto que hasta ahora no entendi nada!!
    gracias,

    ResponderBorrar
  21. SRA. VIRGINIA E. PUGLIESE:
    Aunque yo he enviado gran cantidad de cartas a los medios, no aparecen éstas 112 veces como mínimo en Internet como es su caso, parece ser que tengo menos suerte que Ud. en este aspecto, y ambas menos que la presidenta, como es lógico. Por eso es que uso este medio, vía mail para poder responderle, en mi carácter de ciudadana argentina.

    Con respecto a la soja: El precio de la tonelada se ha quintuplicado o sextuplicado desde el 2001 a la fecha, internacionalmente. ¿Por qué?: Porque China la usa para comer... ¿soja? ¡No! Con la soja alimenta a los chanchos y a las gallinas que luego come y/o exporta. La unión europea tiene ciudadanos que ganan bien y que les encanta andar en automóvil. Uno para cada uno, o más, si es posible. Y resulta que el petróleo se está acabando... Entonces ¿cuál es la "solución" que encuentran? ¡biodiesel! ¡Con soja, claro! ¿Por qué no hacerla sembrar en América, el continente que ya fue devastado una vez, allá por 1492? "¡Hagamos talar bosques, desplacemos otros cultivos, vendámosles a los buenos chacareros nuestras computadoras! ¿Para qué quieren tantos peones y empleados? ¡Con la soja ganamos todos! ¡Ellos y nosotros!".

    Entonces, en cuanto a los grandes dueños ni hablar (muy enriquecidos); los dueños de no tan grandes extensiones ganarán mucho más sembrando soja, arrendando las tierras o vendiéndolas. Por eso, por esa razón, el precio de la hectárea en el campo aumentó sideralmente. Entonces, el que vendió o arrendó saca una ganancia enorme que le alcanza para ir a vivir al pueblo más cercano. Con la 4 x 4 o no, con todas las comodidades y lujos. ¡El asunto de la soja es el negocio! Quiero decir, el "mérito" de mayor ganancia no es el resultado de mayor trabajo, son las circunstancias internacionales que hicieron subir el producto de manera exorbitante, en desmedro de otros cultivos más necesarios. Los peones, muchos de ellos en negro, habrán quedado desempleados, no todos, pero sí gran cantidad porque la soja transgénica no requiere muchos trabajadores. Entonces los peones emigrarán también, pero a ciudades más grandes, muy probablemente para agrandar las "villas miseria".

    Mientras tanto, y entre otras cosas, el glifosato irá haciendo de las suyas: Enfermedades, aridez de las tierras, inundaciones, etc. Claro, lo vende Monsanto. ¿Le suena?

    Yo me he enojado montones de veces con este gobierno, y la soja transgénica ha avanzado tanto gracias a su anuencia o su "cerrar los ojos". Lo mismo sucede con la minería a cielo abierto, pero ese es otro tema. Con demora tomó una medida para desalentar el cultivo de soja, el cultivo que no debería haber dejado avanzar. Porque además de perjudicar la tierra y el ecosistema en general, como cualquier monocultivo y peor aún, transgénico, ha desplazado el cultivo de algodón, de arroz y otros necesarios para COMER. Más de la mitad de las tierras cultivables de nuestro país están plantadas con esa maldita soja, señora, irrigada con glifosato, señora. El glifosato envenena, señora. Envenena el aire, la tierra, los vegetales. La soja que Ud. defiende, la soja RR ha sido preparada genéticamente para resistir ése veneno, es resistente al glifosato. Pero no así los demás cultivos ni otros seres vivos. Se agrega a estos perjuicios el hecho de que este monocultivo quita todos los nutrientes de la tierra, la que en poco tiempo ha de quedar árida.

    Como han convertido a la soja en un negocio tan rentable para los dueños de los campos, grandes extensiones se están dedicando a su cultivo, incluso con la tala de bosques y sus consecuentes catástrofes.

    Por eso un impuesto alto a este cultivo es una tímida medida para detener un avance desaforado. "No es mi problema", dirá Ud. seguramente, y la verdad es que no me extrañaría, porque yo no creo que Ud. defienda a su país, Sra., yo creo que lo único que Ud. defiende es no pagar las retenciones de las quintuplicadas o sextuplicadas ganancias, es sostener el orden (o subirlo) que la mantiene en la parte superior de la pirámide. He leído esa versión de la que Ud. habla acerca de los incendios ordenados por el matrimonio presidencial, una versión que no me resulta para nada creíble, ya que no fundamenta con nada, pero Ud. da como cierto porque... sí, y la verdad es que no da absolutamente ninguna prueba o dato que avale esa afirmación.

    Yo creo, Sra. Pugliese, que Ud. en ningún momento piensa en el país, la verdad es que creo que piensa en su bolsillo. Y sí creo, por supuesto que creo, que hay una aviesa intención de golpe ¿O acaso no existen los golpes económicos? ¡Pero ya sé que 'pasaron de moda' los golpes militares, a la 'antigua', que Ud., lógicamente, da por descontados! ¡Nadie dice que van a venir esos golpes! Pero esa intención, esa de "golpe económico" o "mediático", sí existe, Sra. ¿O acaso no subieron los precios con los cortes de ruta que hicieron? ¿O acaso no hubo desabastecimiento? ¡Pero por favor! ¡No son tan sofisticados estos intentos como para no advertirlos! ¡Se ven, Sra,! ¡Se palpan! Fíjese, como un ejemplo, que no pude comprar miel en el lugar de siempre, pues con los incendios y la fumigación han destruído panales de abejas en grandes extensiones ¿Así que el paisano De Angelis es representante del pueblo? El no es piquetero ¡No! ¡Por favor! ¡Se ofendió cuando así lo llamaron! "¡Piqueteros son los 'negritos'! ¡Los que cortan por unos días para pedir que no los echen o un aumento para poder comer!" Que yo sepa el Sr. De Angelis es un bien acaudalado propietario que puede ir a cortar rutas y arengar sin perder el trabajo que sus peones le hacen, porque su campo NO hizo paro. (¿A qué llama 'paro', Sra.?) No, Sra. Pugliese, yo soy argentina, mire, y me pudre y duelen bastante las sartenes de teflón; y eso de la mujer occidental, Sra., no se crea que es tan así... Yo veo en la clase media, señora, cómo consideran a la mujer: Qué debe hacer y qué no. Claro que antes fue mucho peor, pero la mujer sigue siendo desvalorizada, señora. No crea que todo lo que Ud. dice debe ser así. Muchas, muchísimas de las mismas mujeres de esa clase media, señora, no crea que yo estoy contra los hombres, consideran que la mujer "debe" ocupar un lugar de acompañamiento, me han llegado a decir (hace de esto unos pocos días) que "no sé para qué sirve que la mujer vote", desmereciendo ese derecho. No son tan extraños y lejanos este tipo de prejuicios.

    En cuanto a los gremialistas en general, la mayoría (los llamados "gordos" especialmente) son un asco, en eso coincidimos. Los vengo viendo desde que fui adulta, y en general no han cambiado. A varios que sí eran buenos los han asesinado. No defiendo específicamente a este gobierno, claro que lo creo mejor que si estuvieran los que intuyo como "buenos" para Ud., señora, del tipo Lopez Murphy, Carrió, Macri, Cavallo, Sobisch,(¿Videla?), etc.

    Yo me atrevería a sugerirle con todo respeto Sra., que haga política, por qué no, Por ahora, que deje gobernar a la Presidenta, con los reclamos que le hagamos, por supuesto, que después de todo, fue Cristina Fernández de Kirchner quien ganó la elección, pero le pido que por favor nos respete a todos, que me respete, señora, porque yo no quiero voltear a este gobierno y por más que Ud. diga que no, que no quiere eso, yo NO le creo, Sra. Yo creo que Ud, igual que la gran cantidad que está en la misma línea, apoyados por grandes capitales detrás, SÍ quieren voltear a este gobierno.
    Alicia Blanco, argentina

    ResponderBorrar
  22. Esta mina estudia Ing. Industrial en la UTN, a veces me la cruzo. Imaginense como está la monada, ya que es una facultad de puros flacos. Encima creo que Playboy le pagó las lolas para hacer la tapa, está para hacerse una brochet con esta mina.

    ResponderBorrar
  23. Este panfleto tiene bastante bien puestas sus comas pero, abunda en lugares comunes, superficialidades, endeble argumentación, estereotipos y tono de "arenga" sin sentido. El mismo tono, qué plato, que critica a esta presidenta.
    Me juego a que esta señora se debe vestir muy bien, debe tener, por lo menos, una bijouterie importante y guarda sus "cositas" de oro, brillantitos, debajo del colchón, pero no le permite a otra mujer argentina que se vista, se adorne, como ya pasó (y ella hace alusión) con Eva Perón en otro contexto y hace una punta de años.
    Virginia E Pugliese es eso, una tilinga, justamente.

    ResponderBorrar
  24. SRA. VIRGINIA E. PUGLIESE:
    Te podees meter en medio del orto la carta.

    Saluditos

    ResponderBorrar
  25. Esa mina va a mi facultad jajajajajjajaja
    lástima que no es la gran cosa... lo unico, las tetas descomunales operadas, dps... es una mina normal, qué sé yo...

    ahora, el curro de q hace las fotos para pagarse la facultad no se lo cree NADIE, si es una facultad estatal!! xD

    País generoso.. =P

    ResponderBorrar
  26. Hola. Soy americano-polaco y he dado con el comentario de la Sra. de Pugliese de pura casualidad. Me ha impresionado lo brillante que es esa Senora.
    Su mensaje tiene un sentido profundo, actual y universal. Y no debiera ser interpretado como contrario al interes del gobierno argentino. Esoy seguro de que la Senora de Kirchner, una persona bien inteligente, sacaria mucho provecho leyendo el mensaje de la Senora de Pugliese. George Szejner

    ResponderBorrar
  27. A mi lo que dijo la señora Virginia E Pugliese, me parece bien la parte que habla mal de la presidenta, pero volvamos a atras en la historia, que era la sr Cristina Fernandez De kirchner, era ¨ MONTONERA ¨, les digo esto para que no metan al partido justicialista en todo esto si, ooo no me digan que los gobiernos de los radicales fueron de diez, ja por favor dejense de joder, PERON Y EVITA, fueron unas exelentes personas, asi que Sr Pugliese no los meta en la misma bolsa si, su carta esta buena, todo lo que digamos, pero le pido una cosa no meta al peronismo en esto, la kirchner dice que es peronista, pero no lo es, asi que muchachos antes de escribir la carta fijense bien en algunas cosas...

    ResponderBorrar
  28. Alicia Blanco, después de leer tu increíble discurso me doy cuenta que sos una inútil tarada que va a seguir votando al peronismo y a la mierd. que nos rodea por 20 pesos y 2 vinos para el borracho de tu marido, seguimos en lo mismo, pueblo pobre para poder ser comprado en elecciones con vino y cerveza, estamos cada vez peor y todo por culpa tuya y de tu gente, así no podemos seguir, con brutos como vos comiendo de lo que el pueblo siembra, deseo de todo corazón que gente como vos sea erradicada del país lo antes posible así podemos comenzar a soñar nuevamente con una nación más equitativa, justa y solidaria, sin importar si fue menem o de la rua o alfonsín o kirchner, que todos obren de acuerdo a un mismo fin: justicia, equitatividad y solidaridad. Matías

    ResponderBorrar
  29. Claro boluda, porque la clase media urbana eligio brillantemente a...DE LA RUA!!!!!, anda a cagar boluda!!!!!

    Asi que los pobres votan por el vino?....y la clase media con la dignidad y la honradez...como en la segunda elección que gano Mendez. Anda boluda total!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Cuidado con lo que difundimos…

    … pues a pesar de nuestras buenas intenciones podemos seguir siendo instrumentos de la oligarquía. Antes de difundir cualquier noticia deberíamos siempre usar la computadora para ver todo el panorama (nosotros los privilegiados que tenemos acceso a internet).

    Esa carta de una tal Virginia E. Pugliese está dando vueltas por la red desde mayo de 2008.

    Cuál es el verdadero tema de la carta …
    1) La condición de igualdad entre hombres y mujeres en occidente, (no nos confundamos pues la desigualdad sigue existiendo para la mayoría de las mujeres … lean los clasificados y comparen las ofertas de trabajo y paga de los mismos)
    2) Quién fue la primera mujer presidente, (un tema fácil que se termina en tres segundos con una simple repasada de historia)
    3) El paisano De Angeli, (quien con más de 675 hectáreas bajo su poder es más oligarca que paisano)
    4) Cuánto gasta en atuendos la presidenta, (tema interesante pero no muy importante en comparación y la que tira la piedra debe mirarse en el espejo)
    5) La división de clases, (tema bien válido y que tiene mucho que ver con el siguiente)
    6) Por la cantidad de palabras escupidas en tal carta percibo que el tema es el campo y la lucha entre un gobierno que quiere corregir una injusticia y los oligarcas del campo que esconden su avaricia enviando a sus empleados y dependientes y a mostrar la cara. Aquí sugiero que lean antes de opinar pues creo que los que se hacen pasar por paisanos y pueblo nos están vendiendo una lucha que no es gobierno contra pueblo sino gobierno contra oligarcas agricultores disfrazados de honestidad. Y si no leemos y nos educamos más, seguiremos tragando el jugo de estricnina azucarada que los oligarcas nos siguen vendiendo. De 40 presidentes que gobernaron el país entre 1906 y el presente, echarle la culpa de todo a 11 de ellos es bastante irresponsable. Los oligarcas obviamente no están en contra del pueblo pues necesitan al pueblo para que trabaje sus campos, para que compre sus productos y siga chupándose el dedo de la televisión. Un pueblo ignorante y sumiso es el capital más valioso de la oligarquía. No esperen que la oligarquía nos informe. La otra campana cuenta que los productores agropecuarios atraídos por las ganancias que está dando el cultivo de soja se volcaron mayoritariamente a ese cultivo y su exportación dejando de lado la producción de otros bienes necesarios para el país lo cual encarece esos productos por disminución de la oferta interna. El gobierno entonces aplicó una serie de medidas para desalentar la producción de soja y garantizar el suministro del resto de los productos, (de ahí el intento de aumento de retenciones a la exportación de soja por parte del gobierno y la gran bronca de la agroindustria que vería una disminución en su riqueza).

    Y por favor no se olviden que no es necesario robar para ser ladrón. En otras palabras continuando la injusticia de una agroindustria que estrangula al pequeño productor, que desforesta miles de hectáreas para plantar soja transgénica (leer acerca de Monsanto), que continúa la muy lucrativa plantación del monocultivo de la soja con vista a corto plazo y grandes ganancias y miopía a la realidad de degradación de la tierra, envenenamiento del agua, desplazamiento de trabajadores del campo de menor escala, monopolización de las ganancias, limitación de la tierra disponible para cultivo de otras plantas, exportación del producto de la soja al exterior con enormes ganancias sin la más mínima consideración a las necesidades alimenticias del país que están explotando, etc., etc., etc.,. eso es ser ROBO.
    Como ocurrió y sigue ocurriendo en USA, el campo ya no es de los paisanos sino de la agroindustria cuyo objetivo es enriquecerse y punto. PUNTO PUNTO PUNTO. Capitalismo puro!!!! Ni una gota de bienestar y justicia social pasa por las cabezas de esta gente. Por favor no se dejen engañar. Abran los ojos o el mundo seguirá siendo de pocos.

    Adjunto varias publicaciones que aparecen en la red para que se informen. Para que escuchen el sonar de otra campana antes de tomar partido. Para que duden y puedan opinar teniendo información más completa.
    http://articulospplt.blogia.com/2008/081901-la-paradoja-de-la-soja-en-argentina.php
    http://www.lasojamata.org/es/taxonomy/term/11
    http://www.ecoportal.net/content/view/full/21349
    http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/15118
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_de_Angeli_(dirigente_rural)
    http://www.organicconsumers.org/ACO/articulos/article_16580.cfm
    http://www.organicconsumers.org/ACO/articulos/article_16436.cfm
    http://idebate.org/es/uncategorized/el-boom-de-la-soja-en-argentina-la-tension-crece-entre-los-productores/
    http://www.organicconsumers.org/ACO/articulos/article_15831.cfm

    ResponderBorrar
  31. por que no se juntan alicia blanco y virginia pugliese y hacen una sola carta entre las dos por que al final terminan confundiendo al pueblo ninguna habla o se enfoca en un solo tema y a esos que piden por los no se cuantos desaparecidos que ademas cobran un sueldo gracias a papa nestor para que apoyen su apellido ya dejen de lado ese tema si tanto les duele por que recordarlos por dinero? me parece de muy poc respeto a sus memorias cobrar por que se muera un familiar me parece que esta politica si no apoyas al partido de turno sos un facista que sos hermano de videla o te tildan de oligarca a todos levanten la cabeza miren al pueblo esos que estan durmiendo con frio y hambre no son oligarcas ni quieren otro golpe de estado solo quieren comer y darles a sus hijos algo mejor que hoy gracias a los dirigentes desde menem hasta hoy no pueden mas que soñarlo por favor sra presidenta no acusemos de fachos a todo aquel que no esta de acuerdo con su manera de pensar solo queremos una mejor argentina saludos cordiales F.A.C. un trabajador comun que no puede prosperar que no decea un golpe de estado ni tiene un campo pero no esta de acuerdo con la manera de llevar NUESTRA ARGENTINA

    ResponderBorrar
  32. Quien es Virginia Pugliese?
    www.reportesonline.com

    PUGLIESE VIRGINIA ESTELA
    CUIT 27103955780
    DNI 10395578 ORIGINAL
    Clase 1952
    Fecha de Nacimiento 20/11/1952
    Sexo: F
    Edad: 56

    Domicilio: LIBERTADOR DEL AV. 1708 02º (CP 1425) - Capital Federal

    Telefono:(011)-4804-0117

    Auto: DRQ686 JEEP TODO TERRENO CHEROKEE CLASSIC AUTOMATICA

    Propiedades: AV. DEL LIBERTADOR 1708 - TOMAS ANTONIO VALLE 00000793

    Participacion Societaria: Club de Campo San Diego CUIT 30610514878

    OTROS VINCULOS:PUGLIESE ROQUE

    ResponderBorrar
  33. VIRGINIA PUGLIESE la tenes adentro!!!!

    ResponderBorrar
  34. Roberto Carrara Burlikowski Santa Fe Argentina.....2 de agosto de 2011, 10:25 p.m.

    Camila Velazco Ferrero Zorzenon parece mi hermanita que nunca tuve es linda, atractiva y sugestivamente hablando una preciosura de chica y ha decir verdad fue novia del sopla pollas de Daniel Tognetti el ex CQC y Punto Doc aparte es un chico K por lo de Duro De Domar porque les cuento no tengo hermana mujer porque soy hijo unico. El unico problema que tiene es que sale con el principe qatari y ganador del ultimo DAKAR de este año 2011 Nasser El Attiyah eso solo y sino que se busque un novio argentino y bien puesto como soy yo.P.D. Pareciera que decirle ese nombre le diria que se llame Camila Carrara Burlikowski para que no se enoje la madre a pesar que ese Sergio Velazco Ferrero es un soberbio y loco de REMATE a cambio mi papa era un padre ejemplar y no decia malas palabras por nada ni nadie en este mundo.

    ResponderBorrar
  35. Roberto Carrara Burlikowski Santa Fe Argentina.....2 de agosto de 2011, 10:29 p.m.

    Ah y para terminar tambien tengo una madre ejemplar a pesar que ellos dos (por Mama y Papa), solamente tienen sexto grado cada uno vieron que tener padres asi me reconforta como ser humano.

    ResponderBorrar
  36. La nena tiene mas tuneos que un Ford T. Parece la hemana villera de Corky

    ResponderBorrar
  37. AÑO 2024 VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!

    ResponderBorrar