domingo, 6 de abril de 2008

Distinguida Dama de la Sociedad

Después de ver esto, Eugenia de Chikoff y tantos otros que se dedican a enseñar protocolo y modales deberían reflexionar, dar un paso al costado y retirarse...

pata villanueva 92

Creo que hasta en medio de la barra brava de Dock Sud queda como la más ordinaria del mundo...

26 comentarios:

  1. Dios mio, me duelen los ojos...

    Este blog sí que es un viaje al pasado.. revisando fotos anteriores, me acordé de mi barquito pirata del Playmobil...saludos!

    ResponderBorrar
  2. A esta la habían agarrado afanando en un shopping allá por 1982 ó 1986, no?

    También se comenta que en 1982 le tiró los galgos a Passarella aún estándo con el conejo y ahí se armó el quilombo Passarella/Maradroga porque el Kaiser casi se la embaina mientras el conejo estaba haciendo barrera en un tiro libre.

    ResponderBorrar
  3. Ordinaria como canapé de polenta. Toga viejo y berreta, mechera que la engancharon en Harrolds afanandose un lápiz labial
    Que mugre de persona

    ResponderBorrar
  4. Choborra numero 1, es un clon fallado de la verdadera Pata de años atras, la otra era chorra y merquera.

    ResponderBorrar
  5. En la foto de abajo le robaron el consolador?

    ResponderBorrar
  6. ese es el triste resultado de tanta droga y tanto alcohol.

    una pobre mina.

    ResponderBorrar
  7. Pata es una grossa!o nadie se acuerda de su "hit" "muevete a un costado,muevete hacia el otro y GOZA! siempre pa`delante nunca para atràs!!"???

    ResponderBorrar
  8. ramiro, esta demente cantaba?????????

    realmente no me acuerdo.

    ResponderBorrar
  9. seeeeeee, no se què te sorprende..si en este paìs canta cualquiera!!=)P
    Ponè "Pata Villanueva" en youtube que esta el vìdio!

    ResponderBorrar
  10. Ramiro.....seguí tu consejo de buscar a la paparula esta en Youtube y si, la he visto con esas calzas metalizadas dando lastima y aullando cual perro cuasi descuartizado
    Un horror, merquera, borracha, puton patrio de cabarulo venido a menos
    Pobre los hijos que vergüenza ver semejante numerito en tv abierta

    ResponderBorrar
  11. Ramiro te voy a mandar a mi chofer para que te abofetee! No podés hacerme recordar semejante agujero(s) negros en la tv argentina! Qué espanto, qué horror y qué cachudez!

    Esta mina, está demente mal. Pobrecita, nunca fue linda. Gato arrastrada que por una línea o un billete de $5 haria cualquier cosa, últimamente recuerdo su imagen apenas salida del quirófano hablando con Chiche Gelblung (esha usaba gafas de sol para que no se notara tanto la estirada que se había pegado, un asco). Para mí que de no poder conseguir drogas "ala" cocaína, heroína y demás, se da con hormonas masculinas. Parece un trava.

    Un horror y obviamente merece la hoguera para que no siga haciendo las mamarrachadas que podemos ver en las fotos.

    Alexis

    ResponderBorrar
  12. Perdon Alexis!Se que ya con Linda Evans tenès demasiado...perdòn!
    "Para mí que de no poder conseguir drogas "ala" cocaína, heroína y demás, se da con hormonas masculinas." (A.C.C) Bueniiiiiiiiiiiisimo!!

    ResponderBorrar
  13. jajaja

    Gracias Ramiro, pero es verdad, no está muy machona???

    Qué vulgar que es esta mujer! Pata, sos tan vulgar, tan vulgar...

    Alexis

    ResponderBorrar
  14. PUTA VILLANUEVA (no Pata), la mujer más grasa del mundo. Alcohólica, drogadicta, chorra y trola. Que ejemplo!!!. Como le cagó la vida a Tarantini...

    ResponderBorrar
  15. Les voy a contar una historia...se acuerdan del boliche Hippopotamus de la Recoleta? en una epoca la Pata y el Conejo eran habitues del lugar. Resulta que la Pata, muchas veces iba sola y no poseia efectivo, entonces, como siempre tenia mucha sed, se dedicaba a ponerse por demas cariñosa con los parroquianos que asistian al lugar. Bahh...pete. Doy fe porque se lo hizo a un amigo, ex-jockey, que venia barranca abajo por el alcohol...entre borrachos se entienden.

    ResponderBorrar
  16. Se acuerdan esa vez que anduvo por todos los programas chimenteros contando que se quiso suicidar?. Lo hubiera hecho, total a quién le importa?. Lo mismo que la Suller. Nadie lamentará la pérdida de estas dos malparidas si algún día se suicidan.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. seeeee Alexis! siempre fue un camionero! Me matò lo de que como no tiene $$$ para la frula toma hormonas masculinas!! Juas!!
    Igual es una grande,con su "muevete a un costado,muevete hacia el otro" le pasò el trapo a Miller Flavia y su "es que me està quemando el tròpico, el tròpico de tu amoooooooorrrrrr"

    ResponderBorrar
  19. De la única manera que La Coneja Tarantini funcionara como marido, es que se cruzara con este Pato Villanueva...

    Ya se sabe que estos cruces suelen ser beneficiosos para los q les cuesta salir del closet...

    ResponderBorrar
  20. Pata es mi ídola, se volteó todo lo que se le cruzó desde la década del setenta, desde Philipe Junot hasta David Lebon (alguien que explique ese romance, por favor), hoy sé que es el gato mayor de un narco que la tiene de jermu viviendo en una exclusiva isla del caribe. Además, tiene la jeta tan operada que hace poco la llevaron a un congreso yanqui de cirugías estéticas para exhibirla (juro que es verdad, increíble).

    ResponderBorrar