lunes, 24 de marzo de 2008

Que Los Cumplas felíz

El 2 de Marzo, fue el cumpleaños de Florencia de la V, quien acusó 32 años... BTW, me animaría a arriesgar que está obviando 5 años por lo menos...
Asi que. decidió hacer una fiestita en Carlos Paz, a la que había que asistir vestido de blanco, caso contrario, no podrían ingresar (convengamos que no se mató con la consigna, porque hace 5 años eso ya era viejo...)
Despues de la función de "El Shampan las pone mimosas" los invitados se dirigieron hacia la casa de Flor. Entre las celebridades se encontraban Sofovich, Belen Franchese, la Ritó, Rocio Marengo, el malhumorado del Negro Alvarez, Juan Acosta y Nacha Guevara entre otros. Resumiendo, estaba lo más rancio de la sociedad argentina, para variar...
Uno de los momentos más celebrados del agape, fue el "tren blanco" (WTF????) tal como lo definió PRONTO, en el que todos dieron rienda suelta a la alegría y diversión...

cumpleaños 2008

Se la puede ver a Floppy a un costado dandole a la copa de champagne como si fuera agua mineral... Muy lindo el culo del fotografo, con los pantalones casi "a punto plomero".

Otra imagen del evento, muestra a Flor recostada, que segun PRONTO, estaba cansada de tanto bailar...

cumpleaños 2008 02

Con todo respeto a los señores de PRONTO, no mientan más. Esa imagen muestra a la homenajeada durmiendo la mona después de tanto chupi. El detalle del perro custodiando a su ama, es todo un simbolo.

15 comentarios:

  1. "LA MEMORIA QUE PERDIMOS" FUE PREMIADO CON EL DARDO 2008 POR EL BLOG RIAL Y CANOSA, A QUIÉN EN ESTE MOMENTO REPRESENTO.

    SALUDOS Y FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  2. no es boluda, en pedo y todo pero saliò cruzadita de piernas para que no se le escape la manija...

    ResponderBorrar
  3. Personaje horroroso hipermanijeado por al prensa en estos últimos años. Se autodenomina capo cómica y es solo un burdo indio chaqueño con una pollerita.
    Cada día esta mas cuadrado y con cara de hombre que mata, su única arma es el ser travesti ya que tiene cero originalidad, cero glamour y cero buen gusto. Si quieren ver transformistas cómicos originales y divertidos, buscar en el ambiente gay que sobran, este solo tuvo prensa y suerte que Cris Miro se haya muerto joven

    ResponderBorrar
  4. Un atropello al buen gusto...F de la Verga tiene un pedo padrazo. En cuanto al trencito, le gusta ir adelante para que lo"empujen".

    ResponderBorrar
  5. en la primera foto ya se asomaba lo que hoy se puede observar de carlitos: su look camioneril.

    la segunda foto? patetica.

    ResponderBorrar
  6. En la foto donde esta tirada/o en pedo dice "sus perros raza pomerania", uno es de esa raza, el otro estaba vestido de blanco como la fiesta indicaba.

    ResponderBorrar
  7. Nadie reparó en el detalle de la última foto: al fondo, como quien controla todo, está la Gran Ana María Alfaro, la susana giménez (pero con más años) del "jet set" cordobés.

    ResponderBorrar
  8. Me mato la ultima foto:
    Monumento a la asquerosidad

    ResponderBorrar
  9. Por favorrrr!!!!

    Qué asco!!!

    Carlos está cada día más parecido a Moyano, el lider de la CGT.

    Un horror...

    Lo peor es que están todos vestidos de blanco... habrá sido una celebración umbanda???

    Si "Flor" tiene 32 yo tengo 12 entonces, recuerdo que en el año 1993-1994 tenía 21... hagan las cuentas!

    Alexis

    ResponderBorrar
  10. Efectivamente! lo que parece ser un sillón sobre otro sillón es Ana María Alfaro y aunque se vea como un travesti no lo es... apenas se trata de una sobredosis de hombreras a las que es adicta.
    En cuestiones de edad... yo diría más bien que comparte la misma era geológica que la Sra de los almuerzos, por lo que sería una Mirtha Legrand de las sierras o en términos científicos Televisaurus Cuculandius Rex.

    Ángela Channing

    ResponderBorrar
  11. Cual de esos pichichos que andan dando vuelta por ahí es el que florcito hizo pasar a mejor vida?

    ResponderBorrar
  12. 32 años?, me parece que tramitó su documento en el INDEC.

    Sé que la pregunta no es fina, pero... ¿meará parado o se sentará?

    ResponderBorrar
  13. quien es la rubia de la 1º foto de la izquierda??? me parece muy conocida pero no se como se llama

    ResponderBorrar
  14. En la foto que está tirada, en la cara tiene como la marca de un antifaz por haberse quedado dormida al sol con antiparras puestas, ¿¿¿o qué mierda es eso???

    ResponderBorrar