sábado, 15 de marzo de 2008

Eterna Desdichada

Evidentemente, Nazarena Velez es una tipa conflictiva, y tiene más problemas que los Perez García y todas las familias juntas.
Dos minutos después de aparecer por primera vez en televisión, empezaron los problemas. Parece que esta chica salía de trampa con Martin Palermo (viejo pirata si los hay)...



Parece que un día tuvo un problemita de salud por el que tuvo que ir a una guardia.
Se ve que las internaciones no son cosa de ahora para Nazi, porque así como pisó el consultorio, quedó en el sanatorio...



Después del mal momento que pasó Nazi, vino CARAS y empezó el vicio por el eterno relato de sus pesares..



Al mismo tiempo, le mostraba a quien quisiera su inmenso dolor, como en esta foto donde parece que está llorando por los rincones...



En esa época no podía usar de excusa a los hijos, pero se nota que lo suyo es la cosa familiar, porque en este caso, puso a los padres en el medio, aunque por otra parte, estaba más que contenta porque Suar la invitó a jugar a la actríz en Gasoleros, oportunidad que ella aprovechó a full, apareciendo en varias escenas sin emitir sonido alguno...




Por último, que alguien me diga quién es esta chirusita porque no parece ni la prima lejana de Nazi...




17 comentarios:

  1. pero por dios santo!!, si esa es un gato de cuarta.

    todo el mundo sabia que se habia hecho un aborto cuando andaba con palermo.

    ResponderBorrar
  2. Ufff!! Cuándo fue eso??? Desde el principio era así? QUué suerte que en ese momento tenía menos prensa...

    ResponderBorrar
  3. Seguimos con "el pais generoso", fijense que este monumento a la truchada nunca sale en ningun lado si no es porque esta metida en /o haciendo algun quilombo. Por lo que vemos aca viene haciendo lo mismo desde siempre...cuando se le terminan los 15 minutos de fama?

    ResponderBorrar
  4. Nazarena es digna alumna de las Academias Nique, ni que canto, ni que actuo, ni que bailo.
    Esta clase de felino, como muchísimas que pululan por el caldo graso llamado farándula, solo acceden a la pantalla por sus escandalos, por encamarse con quien tenga que hacerlo o por mostrar el culo y las tetas o las tres opciones juntas. Por suerte tuvo anorexia, así dejaba de ser la gordita boluda.
    Y con respecto a sus momentos de mujer golpeada, creo que estar al lado de ella y no pegarle es casi imposible, debe volver loco a cualquiera.

    ResponderBorrar
  5. Parece un chiste que siendo tan FACIL siempre este pasando momentos tan DIFÍCILES. No me sacan de la cabeza que esta es el tipo de zorras que se autovictimizan para sacar provecho. Es de las que se merecen que a alguno de sus machos se le vaya la mano y la mande al hospital por una temporada larga para que le hagan cirugía reconstructiva.
    A ver si es cierto eso de que se aprende con los golpes que da la vida.

    Ángela Channing

    ResponderBorrar
  6. Y bueno comparada con el mamarracho que es ahora estaba "aceptable en el 99 ahora la vez sin maquillaje y parece un monstruo como se arruino esta mina puajjj!!!!

    ResponderBorrar
  7. La verdad...Nazi si desapareces de la faz de la Tierra le harias un milagro a la humanidad

    ResponderBorrar
  8. No se olviden por qué puerta entró esta mina a los medios.... llorando a moco tendido en el programa de Susana, acusando a su entonces pareja Hernán Caire de golpeador. Se ve que le tomó el gustito al escándalo.

    ResponderBorrar
  9. LEO MUCHOS COMENTARIOS EN CONTRA DE GRASUNA VELEZ, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO LES DIGO A LOS QUE NO LA QUIEREN VER MAS EN TELEVISION, QUE ES POSIBLE.bASTA CON CAMBIAR DE CANAL CUANDO ELLA APARECE Y CON NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS, (O SEA PROSTITUCION Y PROSTITUCION, AH ME OLVIDABA DE LA CHABACANERIA), POR FAVOR EMPECEMOS LA CAMPAÑA ¿¿BASTA DE GRASARENA VELEZ!!! DONDE ELLA ESTE ELIMINEMOSLA, VAN A VER QUE ENSEGUIDA DESAPARECE DEL MAPA.

    ResponderBorrar
  10. Que blog internacional, resulta que ahora te escribe un brasuca que habla in english y le interesan fotos de revistas argentinas. Vamo, vamo, que hasta el chino no paramo!!

    ResponderBorrar
  11. Detesto a Nazarena Velez.

    Que mina imbancable, troglodita y anencefálica.

    Pienza con el triangulito pero nada mas... ahora la muy bolud@ se pelea con "El Sr. Gerardo SO-FO-VICHHHH" y le hace bajar de cartel el mega exito (???) de "No Somos Santas".

    Chau Nazarena, se te fue la carrera al tacho al pelearte con Bob Esponja...

    Alexis

    ResponderBorrar
  12. Se habrá cansado de que el viejo le de con el muñón?

    ResponderBorrar
  13. Y pensar que dijo que nunca salió con Palermo. Se la cogieron tantos que ya ni se acuerda...

    ResponderBorrar
  14. esta es lo opuesto al buen vino...cada vez peor

    ResponderBorrar
  15. La muerte de Alicia Muñiz va a ser un poroto comparada con la de esta mina. A más tardar dos o tres años, la veo tirada y magullada a sopapos por alguno de sus sucios machos de turno.

    ResponderBorrar
  16. Hola,

    Estoy buscado informacion para ganar un Ipad, es posible.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar