lunes, 17 de marzo de 2008

El Glamour de Lita

Esta imagen demuestra que cada vez que acusaron a Lita de Lazzari de ser poco distinguida, se equivocaron. Sólo una persona con el glamour de ella se puede poner el collar de perlas para ir a comprar pan...

lita de lazzari 90

Al margen, la estantería de caña con las cajas de galletitas me hicieron piantar un lagrimon, fue inevitable recordar el viejo y querido "cuarto de anillitos de chocolate" que compraba en el almacen que estaba cerca de casa...

15 comentarios:

  1. que vieja de mierda la de lazzari, vendida, mala leche.

    no la soporto con esa voz de bruja que tiene y siempre hablando pavadas,me acuerdo del programa choto que conducia con jorge rossi creo.

    imbancable.


    memorex:
    los anillitos de chocolate y los habanitos eran lo mas!!!

    ResponderBorrar
  2. Hablando de "lo mas" no se pierdan el Citroen AMI 8 que esta sobre la cabeza de Lita...tambien arriba a la derecha hay anillitos de azucar o blancos (como quieran llamarlos), con un vaso de leche con Nesquik...que rico!!

    ResponderBorrar
  3. Que vieja impresentable me acuerdo de ese programa que tenia en ATC, por favor era una histerica infernal se la pasabe gritando todo el dia hororrrr!!!

    ResponderBorrar
  4. Decime por favor que esta la sacaron en los 70. No puede ser actual.

    ResponderBorrar
  5. Genial la cara de vigilante de la vieja controlando el peso en la balanza, como diciendo "A mi nenito no me cagas".
    Con respecto al entorno, es verdad, me hace acordar a mi niñez en los 80s, las cajas de cartón que habían remplazado a las de lata que tenían una ventanilla para ver que galletitas guardaban. Aguanten los habanitos, aguante las cocoas, que eran las bocas de dama bañadas en chocolate
    QUe tiempos, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  6. A mi no se me pianta ningún lagrimón! jaja

    Esta vieja mamarracha de cuarta, es insoportable!

    Recuerdo SSHHHo tambien el programa pedorro que tuvo en Canal 7 ex ATC... no llegaba ni al 0.2 puntos de rating... my God...

    Vieja vendida, fabulera y mentirosa, pero sobre todo, defensora de los milicos y mataputos, la detesto, ojalá se pudra en algún asilo de ancianos de cuarta, donde la tengan limpiando los baños y cambiando pañales de viejos cagados y meados encima por trucha que es.

    Alexis

    ResponderBorrar
  7. Adhiero a los comentarios de Alexis! y agrego que es un personaje nefasto pues probablemente más de uno la vea con simpatía y hasta le cause gracia, pero mientras tanto baja línea sobre la intolerancia!
    Vieja hija de puta, ojalá que se le aflojen todos los esfínteres pero que siga lúcida para sufrirlo!

    Ángela Channing

    ResponderBorrar
  8. vieja de mierrrda!!!!!
    dicen que está muy enferma.
    a mi me gustaban unas que se llamaban fideitos, vevían en las cajas de lata.

    ResponderBorrar
  9. ASSSSSCO me da esta mujer

    ResponderBorrar
  10. Vieja de mierda y fascista. Habría que matarla

    ResponderBorrar
  11. Ay, déjense de esos comentarios de zurda malco, como Kristina. La vieja lametablemente volvió a la palestra producto de la inflación galopante que nos trajo de vuelta este gobierno nefasto.

    ResponderBorrar
  12. "Vieja de mierda y fascista. Habría que matarla"...que comentario de calidad...

    ResponderBorrar
  13. Vieja de mierda, creida y facha.

    Aguanten las cajas de galletas: Panchitas (las originales, no el pálido reflejo de ellas q te venden ahora), habanitos, kokoas, anillitos de colores, coquitas, tapitas de alfajor comunes y marmoladas, y... ¡animalitos, con esos confitotes más duros q rulo 'e estatua!

    ResponderBorrar
  14. que groso el Ami 8... un autazo... :)
    en cambio la lita... es un quemo total...

    ResponderBorrar
  15. Si estoy atendiendo una despensa, y entra la vieja y me mira de ese modo, en lugar de pesarle el pan levanto las manos y le entrego la caja... que miedo, por Dios...

    ResponderBorrar