martes, 19 de febrero de 2008

Necesito clases de Matematica

Hay algo que no puedo entender...
Por qué algunas personas parecen más viejas antes que ahora??? Si alguien en el 92 tenía por ejemplo 25 años, no debería verse más joven que hoy que tiene 16 años más???
Esta ecuación no me cierra...
Si esta era Falvia Palmiero en el 92...

Flavia Palmiero

Por qué en el 2008 parece la hermana menor????

flavia palmiero 2008

Este gato tiene que agradecerle de por vida al viejo Macri... Si no fuera por él y los millones que le dio, jamás hubiera pisado la puerta de un quirófano.

21 comentarios:

  1. Las modas hacen que uno parezca más vieja en las fotos de antes.

    Pero,acuérdate Memorex, que ahora hay Photoshop y como vos decís, cirugías.

    ResponderBorrar
  2. coincido...quien tuviera un Macri por ahi, para el recauchutaje completo!!! aunque...chuparcela al viejo Macri...mmmmmm, no da

    ResponderBorrar
  3. Personaje nefasto el gato este, como tantos otros felinos del ambiente. Las respetaría algo si al menos no se hicieran las señoras y aceptaran su gateril vida.
    Como dijo la dueña, hay que encamarse con el viejo Macri, pero claro.....el gato por la plata se abre de gamba
    Chau chau

    ResponderBorrar
  4. El que tendria que haberse hecho chapa y pintura es el ladri de Macri...
    Quieren que les cague el dia...imaginensela dandole un flor de chupon al viejo!!

    ResponderBorrar
  5. esta mina ya me da asco por el solo hecho de haberse encamado con ese viejo desagradable y chorro de franco macri.

    puaj!!!!

    ResponderBorrar
  6. y pensar q cuando estaba casada con el padre de sus hijos no le dirigia la palabra a su servidumbre. las directvas las daba el dueño de casa. no sea cosa q piensen q hablan el mismo idioma

    ResponderBorrar
  7. Piluso Dixit, gracias por arruinarme el día con semejante imagen, espero que te caiga mal el almuerzo y tengas que ir corriendo al baño publico mas sucio y nefasto con cagadera, no haya papel higiénico y tengas que sacrificar tu corbata mas preciada para limpiarte
    Sera justicia para todos los que leen este blog
    Chau chau

    ResponderBorrar
  8. Cada vez mas invancable , se hace la sra , pero si todos conocemos el largo historial de este gato asqueroso ,ahora , hay que reconocer que la hizo muy bien .

    ResponderBorrar
  9. Siempre fuiste una gracienta , y despues que te casaste con tu marido , se te subieron los humos , que parda que sos !!!y que cara de mala tenes sin el maquillaje que te ponen en la cara , te acordas cuando la tenias llena de granos ???

    ResponderBorrar
  10. Annaka, tenes razon, me fui de mambo, ahora no me puedo sacar la imagen yo...me voy a poner en dope a ver si consigo olvidarme

    ResponderBorrar
  11. No son sólo los millones que le dieron, sino los miles que le "seguirían" dando mensualmente, pero no puedo contar más, perdón!

    El "seguirían" fue para sentirme un periodista cualquiera: "se dice que habría ido al lugar y podría haber... etc"

    ResponderBorrar
  12. por lo menos quedo buena , a esa edad hay otras que no pueden decir lo mismo .

    ResponderBorrar
  13. Sera que a los 25 se hacia muy la pendex y eso la hacia ver mas vieja que nunca.
    Hoy yo la veo re-plastica y queriendose hacr la sexy cuando las boludeces que hizo de joven la quemaron para siempre

    ResponderBorrar
  14. Es una diosa esa mina... la defiendo porque yo veía La Ola está de Fiesta!!

    ResponderBorrar
  15. Y así quedaste guadis!...

    No podes confesar que la defendes a Flavia porque mirabas la Ola esta de Fiesta...
    Es un gato de cuarta q por hacerse la gauchita pego alto con Macri padre.

    Pero ya deschavare sus actividades felinas y el megachisme del viejo si Piluso me cuenta la del ex marido de Flavia y sus encuentros por atras en el deposito de Martinez...

    Alexis

    ResponderBorrar
  16. Yo la chupo toda, después de coger con el viejo y sin bañarse. Pero qué pasa en este blog? está bien que la dueña es una mina, pero los que entrar, qué son? todos putos? este gatito era un bombón sin cirugía y sigue siéndolo toda operada también, qué joder. Manga de trolos-

    ResponderBorrar
  17. A esta las cirujías le quedaron bien, pero seguia siendo mucho más linda antes.

    ResponderBorrar
  18. está para cogersela hasta año nuevo del 2027, si bien es verdad que su desempeño en la vida ha sido el de una puta cara.

    ResponderBorrar
  19. y pensar que yo estuve enamorado de esta yegua del señor televisor, dormia y lloraba en la cama de arriba y mi hermano me decia para de llorar hij de puta, que algun dia le va a ser un flor de pete a uno con guita, quien lo iba a decir, me cago la vida, yo que la esperaba a la salida del viejo canal 11, que le mandaba flores los dias 11 de julio su cumpleaños, que iba a barracas en la calle isabel la catolica donde vivia y la esperaba ver salir y jamas le dedique una misera paja, que amor, como me cago la vida, los dejo porque pasa el tren y me quiero tirar.

    ResponderBorrar
  20. Coincido con guacho puta, la mina es una bestia, lo que no quita que sea muy puta... Separemos las cosas! Si, desagradable la imagen del chupon... ! puaj, que asquete.

    ResponderBorrar
  21. Yo tengo 42 años y a los 5 años veía la ola verde que conducía el felino este..y yo veía una mujer de la edad de mi mamá .. pero ahora me entero que tiene 10 años más que yo. O sea cuando hacía el programa ella tenía 15 y yo 5 ? Yo no recuerdo ver una chica de 15 años conduciendo un programa ... vieja chota debe pasar los 60... con dinero nadie es feo

    ResponderBorrar