domingo, 17 de febrero de 2008

Apaguen el Horno!!!

Para este día caluroso, nada mejor que estas imagenes que derrochan glamour y buen gusto...

Diegote Aruba 1995

El cabeza este está apretandose los granos??? No tiene perdon...

Diegote 1996

Definitivamente, le faltan las canaletas a los costados para que se junte la grasa que chorrea...

29 comentarios:

  1. triste.lamentable.vomitivo.asqueroso.dantesco.grotesco.perturbante.patetico.

    ResponderBorrar
  2. Siiii, está afeitándose...pero lo peor no es eso, sino la sunga HORROROSA que tiene puesta; y en la segunda foto el shortcito Versace. Es PATETICO, chorrea grasa en serio. Que adefesio!

    ResponderBorrar
  3. Voy a empezar a admirar a esta gente que se pone cualquier cosa.

    Necesito hacer ese ejercicio la próxima vez que me vaya a comprar ropa y descarte un remera porque "me hace raro acá abajo en el brazo".

    Es eso, o vomitar. Y lo primero me resulta más sano.

    ResponderBorrar
  4. "aunque Maradroga se vista de seda, Maradroga se queda", lo vistio Coppola...pppuuaaaaajjjj!!!!

    ResponderBorrar
  5. Buscar en este infeliz algún rasgo remotamente humano es una utopia. No le da vergüenza porque no tiene cerebro para registrar semejante emoción o la droga lo tiene tan embobado que todo le resbala
    Chau chau

    ResponderBorrar
  6. ahhhh!!! menos mal que tengo el antinauseoso a mano!!

    que cosa tan desgradable y antiestetica.

    ResponderBorrar
  7. te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com te conocerán mejor y podrás visitar a otros blog
    voy de blog en blog escogiendo a los mejores ,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas
    soy un particular en esta aventura ,si me visitas deja tu blog en el libro de visitas y lo añado,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

    ResponderBorrar
  8. Bueno che, es el diego... está más allá del bien o el mal, es inimputable.

    De todos modos, HORRENDO lo de afeitarse....

    ResponderBorrar
  9. Perdón.. más alla de toda la ´grasitud´ que vimos, nadie se percató de que el esperpento éste, encima, se cortó la barbilla y le sangra?

    Patético

    ResponderBorrar
  10. Iba a poner lo mismo que zorrita! que se hizo un tajo o un hueco en la barbilla....
    que falta de respeto, que atropello a la razon.... Que razon tenia Discepolo!

    ResponderBorrar
  11. Que manga de resentidos todos los amorfos que postean, se la pasan bajandole linea a todo el mundo, por casa como andamos ? Quien los conoce a ustedes ?
    Mas alla de lo que sea o no Diego, por ej, dejan entrever mucha envidia y frustracion en sus intervenciones,mas de uno de los-las que opina aqui debiera besarle las nalgas al que invento internet,si logro que tamaños boludos importantes tuvieran voz y voto...... Es una lastima, porque el blog esta muy bueno, hay fotos que son autenticas reliquias y me trae recuerdos muy gratos de mi infancia y adolescencia.

    ResponderBorrar
  12. ¿resentidos? Argentina es un país muy , muy generosos. Maradona habrá jugado muy bien al fútbol y punto. En lugar de eso lo hicieron creer dios y se la creyó tanto que pensó que drogarse, mamarse hasta las patas y todo lo demás no iba a tener consecuencias. Pero no es así. La vida no es tan generosa como Argentina. (para el anónimo anterior)

    ResponderBorrar
  13. siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! encontraste las fotos del diegord y su sunga versace!!!!

    sos grossa, memorex! :D

    ResponderBorrar
  14. Anonimo de 11:04, por si no te diste cuenta vos hablas de resentimiento, pero posteas despotricando en contra de los que intentamos divertirnos sin agredir gratuitamente. Creo que tampoco te diste cuenta que al postear vos tambien sos parte de los que tienen "voz y voto". Se que no te va a resultar facil, pero intenta seguir el tono del blog...

    ResponderBorrar
  15. UN HO-RROR!

    No tengo palabras ante semejante mamarrachada junta...

    Como es que no lo encerraron en alguna chacra para que no salga asi en las revistas? Los de Caras otros atrevidos en imprimir esta cachudez.

    ResponderBorrar
  16. UN HO-RROR!

    No tengo palabras ante semejante mamarrachada junta...

    Como es que no lo encerraron en alguna chacra para que no salga asi en las revistas? Los de Caras otros atrevidos en imprimir esta cachudez.

    ResponderBorrar
  17. Decir que esta cosa es un hombre y que desciende del mono es un insulto para el pobre animalito.
    que horrorrrrrr

    ResponderBorrar
  18. Al Diegote siempre lo pudieron las sungas, recuerdo haber visto pilas de revistas en la que lo mostraban posando en minúsculas bombachitas multicolores. En una hasta se encajó la parte trasera de su adherente traje de baño en la zanja del culo y posó como una vedette diciendo "Quiero hacer cola less".
    Si Memorex pudiera recuperar esa fotografía les juro que superaría a estas dos con creces.
    Es al vicio por más esfuerzo que se haga por reprimirlo, la esencia de la loca se escapa por algún lado como el vapor de una olla a presión!

    Angela Channing

    ResponderBorrar
  19. Bronca Escondida, lo que hacen determinados usuarios no es divertirse, si no tirar mierda a diestra y siniestra....Estoy de acuerdo, Argentina fue un pais generoso infinidad de veces, pero aca hablan con suma ligereza de temas delicados, por ej, la drogadiccion, o piden camara de gas o similares, se nota la cabeza de teclado que portan muchos aca.
    Eso no es divertirse, se lee mucha mierda entre lineas en cada posteo, no pongas a la diversion como excusa para descargar la mierda que tenes adentro.
    Yo me divierto con el blog, hace mucho que lo conozco, pero ya estoy harto de la mierda que se tira cobardemente detras de un teclado.

    Anonimo, vos mismo lo estas diciendo, los que le hicieron creer Dios....Ejemplo para que o para quien tenia que ser Diego? Es un adicto,sabes lo que eso significa ? Me imagino que vos tendras el culo limpio para opinar tan ligeramente........

    ResponderBorrar
  20. Creo que la compasión y la solidaridad deben reservarse a aquellas personas que están enfermas pero por motivos que son totalmente ajenos a su voluntad. No me llega el discurso del pobre drogón o alcohólico, cualquiera puede decidir entre lo que está bien y lo que está mal si tiene un mínimo de sentido común. Estoy hasta la coronilla del argumento remanido que intenta descargar la responsabilidad de lo que decidide hacer cada individuo con su vida en "las presiones del grupo", "la falta de educación", o "los problemas afectivos". El que precisa de un medio artificial para evadir su realidad o bien adolesce de una identidad endeble o es tan insensible como para no acercarse siquiera a una idea aproximada de lo rica que resulta la experiencia vivencial. Es una pena que tanto dinero no sirva para descubrir las infinitas sutilezas del mundo, la naturaleza y la humanidad son tan complejas y apasionantes que deberían alcanzar para provocar el asombro en lugar de jugar con la autodestrucción.

    Angela Channing

    ResponderBorrar
  21. La primera foto es de coleccion , que asquerosidad !!! y ese tobul ? pero dejate de jorobar, naciste pardo y moriras re pardo .

    ResponderBorrar
  22. Anonim 20/02/08 01:08
    Con todo cariño, dejate de joder, el psicoanalisis barato dejalo para otro blog.
    Laura

    ResponderBorrar
  23. genio y figura....

    que eslipeta clavaste barrilete pardico....

    ResponderBorrar
  24. Laura, Angela, no le den bola anónimo, no le sigan el juego.
    El Diego chorreará grasa, pero el que lo dejó posar con esa sunga, el fotógrafo, y todos los q hicioeron posible q estas fotos se publicaran son unos hijos de p***! Desestabilizadores sociales! Q asco por Dios.

    ResponderBorrar
  25. Es el mas grande. Ni una palabra mas, manga de nadies.

    ResponderBorrar
  26. La cordura más principal en nombre de esto es hacer calentar el público del sol sensible, el césped , la ocurrencia también puede satisfacer los frentes atmosféricos y mucho más.

    ResponderBorrar