domingo, 20 de enero de 2008

Caradura

Es más que evidente que la madre de Carolina Oltra es una autentica desfachatada...

elena fortabat 2004


Eso si, si las cirugías no existían en su época de modelo, existieron después, porque el gato este tiene más arreglos que Mirtha y Nacha Guevara juntas.

12 comentarios:

  1. Pero esto es indignante!!! nenita , no te acordas cuando empesaste con el delirio de "modelo" la nariz que tenias ? pero como , y todas las operaciones que vinieron despues que fueron ???no hay que subestimar a la gente tanto ! mi amor ,aun conservo la tapa de una revista en la que saliste con shorts y zapatillas no te acordas ??

    ResponderBorrar
  2. es impresionante el recauchutaje que tiene esta mamarracha en la cara.

    un espanto pobrecita, parece una momia.

    ResponderBorrar
  3. pobrecita, le ponen la ex de oltra.. claro pq ella no es nadie.

    ResponderBorrar
  4. Dios Mio...

    Las cosas que se leen!!! jajaja

    No sólo está TOTALMENTE de pies a cabeza recauchutada y "arreglada" sino que además le transmitió su delirio por las cirugías a su hija además de su alma felina...
    La hija de esta "Sra." no es otra que el gatuno "Carolina Oltra"....

    ResponderBorrar
  5. hace poquito apareció en alguna de estas revistas con su niñita carolina (a la que mandaba al colegio northlands.... no tiene cara).

    no sé si será el botox, el exceso de colágeno, o los últimos 3 liftings que se hizo.... pero la cara no le quedó nada bien.

    ResponderBorrar
  6. A esta ni siquiera la tenía registrada en mi memoria. Si no fuera por su ex o por su tía, no la conocen ni sus vecinos. Y en la foto esta, esa es la nariz antes o después de la cirugía?

    ResponderBorrar
  7. esa naricita no se la hizo en el útero de su madre, sino en un quirófano...que no mienta, por favor

    ResponderBorrar
  8. parece PHOEBE la rubia de "Friends"

    ResponderBorrar
  9. le pagan a la gente por hacer comentarios tan idiotas???

    donde..con quien hay que hablar?? ya que estamos..

    ResponderBorrar
  10. Esta HDP hizo hace muchos años un curso de control mental con mi vieja en Olivos, y mi vieja se la pasaba contando lo zorete que era, mal educada y se la pasaba rompiendo las pelotas toda la clase. Ahora, si serás conchuda Fortabat, si habrás terminado modelo fue más por el apellido de tu abuela que por otra cosa, por el billete que debés haber puesto encima para dejarte desfilar, y porque el cerebro obviamente, para otra profesión que para esa no te da.

    ResponderBorrar