martes, 18 de diciembre de 2007

Quién Dijo????

quiendijo18dic

La respuesta, proximamente...

10 comentarios:

  1. Me re suena a Georgina Barbarrosa..aunque podria ser Flor de la V tb...

    ResponderBorrar
  2. Emmmm...Susana, pero en el super de Fisher Island???

    ResponderBorrar
  3. Pensé en la Su, pero ella nunca, que yo me acuerde, se autodenominó "diva".

    Supongo que lo dijo alguien que ahora "no existe" o una patética tipo Nazarena.

    ResponderBorrar
  4. yo tambien me juego por Flor de la V. Aunque tembien me la imagino a Moria vestida de leopardo

    ResponderBorrar
  5. Pero son todos una manga de nabos!! Ese título tiene al menos 20 años, y Flor de la V todavía era hombre en esa época. Bah, todavía lo es. Esa frase es de Moria Casán, qué joder

    ResponderBorrar
  6. ni da para tirar nombres en particular.

    la que dijo eso fue alguna unineuronal y boluda total.

    y estan todas dentro de la misma bolsa.

    ResponderBorrar
  7. Lo dijo Graciela Alfano!

    Esa tiene aires no sólo de diva sino de ingeniera, aclaro aires porque nunca fue, es ni será ni diva ni ingeniera.

    Devolvé el título trucho turra!

    ResponderBorrar