sábado, 22 de diciembre de 2007

Quien Dijo??? La Respuesta

Varios acertaron, la frase célebre de la semana es autoría de Florencia de la V....

QUIEN DIJO 02

Más allá de la frase totalmente ridícula, lo importante en la foto es:
- la bolsa del NORTE ROTA, que evidentemente sacó del lugar donde junta las bolsas del super para usarlas para tirar la basura después y ni siquiera se fijó si la bolsa estaba en condiciones...
- no conozco persona en este mundo que ponga una caja de huevos en una bolsa, revoleada de esa manera...
- el apio que asoma, está viejo. Basta de mentiras!!!
- por último, hay un paquete que parece que no compró en el supermercado.

simplemente, LAMENTABLE

20 comentarios:

  1. jajajaja!!! el paquete que no compro en el super lo trae puesto!!!

    que tipo mas asqueroso y re pardo.

    ResponderBorrar
  2. este trava fue el super como yo a jugar polo.

    esa bolsa rota, todo arreglado lo del super para esa foto chota, y encima va con un perro al super????

    en ninguno te dejan entrar con perros.

    foto horrible y encima trucha.


    como "el".

    ResponderBorrar
  3. por qué justamente tiene que llevar zanahorias????

    ResponderBorrar
  4. Uno se pregunta qué va a hacer con la baguette...
    Por Dios, ese perrito mirando con un gesto de "Sálvenme!! Prefiero vivir en lo de un chef coreano que con esta!!!"

    ResponderBorrar
  5. Pobre Carlitos, con lo ocupado que debe estar todo el día tratando de que no se le vea el bulto, escribiendo los monologos cachurientos que caen en todos los lugares comunes habidos y por haber, tratando de afinar la voz de estibador de puerto que no puede ocultar así como los rasgos de chaqueños sufrido y de otros tantos avatares de su vida cotidiana.....tiene que ir al super!!!!
    La verdad que no tiene nada que envidiarle a la pobre gente que se levanta a las 3 de la mañana a hacer cola en un hospital para pedir un turno que será para los proximos 3 meses, o aquellos que no tienen para comer, o los que perdieron un familiar. La verdad que durísima la vida de una diva, pero creo que lo mas difícil para el indio emplumado tira piedras es tener el mínimo concepto de realidad para darse cuenta que no es diva y mucho menos mujer.
    Felices Fiestas para todos
    Chau chau

    ResponderBorrar
  6. mmm...mirando ese paquetito se me hace agua a la cola...estoy intrigado cuando medirá ese paquete cuando está bien levado??tiene pinta se ser un quebracho norteño,por lo duro y venoso.Qué lindo...Bueno,me voy,me está esperando Cupy en el Mini afuera,chaucito!!!

    ResponderBorrar
  7. en que Norte te venden las zanahorias recien lavadas y brillantes???? q Florencio me diga, porque habitalmente vienen con mas tierra que auto de rally

    ResponderBorrar
  8. matt, no me hagas que te conteste con respecto al tema del brillo......

    ResponderBorrar
  9. Este Florencio de la Verga una vez lo ví en una disco con medias caladas y a contra luz se le veían los pelos del culo de unos 20 cm. por lo menos.
    Por lo menos depilate el orto además de esconderte el pelado.

    ResponderBorrar
  10. jajajaja

    Se comprò un paquete de toallitas intimas y como no sabe usarlas se lo metiò sin abrir en la bragueta, pensando que le iban a secar "el nene".

    Ahora pregunto yo, ese perrito es el que asesinó con el tramontina en un ataque de histeria/celos para con su novio el dentista?

    En fallutasosvos dijeron que habìa matado un perrito en un ataque de locura. Y puede ser, porque este chabòn muy cuerdo no es, todas son conchudas para èl porque justamente lo que le falta a él lo tienen las otras y se muere de envidia por tener una...

    ResponderBorrar
  11. Que BUEN REMATE!!! ME CAGUE DE RISA! MUY BUEN BLOG LOCO

    ResponderBorrar
  12. Que persona maleducada y bizarra ,es el Florencio , me parece vulgar y ordinario . Ahora digo yo : por que tanta bola a este chabon ? o seguimos negando lo que verdaderamente es??? no tienen ojos ??? o acaso solamente yo puedo ver el paquete que lleva en su pantalon ? por favor, basta ya de pavadas y llamemos a las cosas por su nombre .Carlos Trinidad . alias flor.....

    ResponderBorrar
  13. Que es la pavada que escuche a Jorge Ibañez, que le va a hacer un vestido de" novia clasico con mucho tul " no sera mucho, y ademas el traba que se " casa" con el, no tiene miedo de quedarse sin pacientes, ya que dice ser odontologo ???Me parece que si seguimos asi, este pais cada vez va mas para atras cuac .

    ResponderBorrar
  14. Las divas compran en Norte??? EN norte!!???

    ResponderBorrar
  15. JA,Ja!
    Muy bueno y mortal!
    ¿Flor de compras?
    Voto a Zeussss
    Salut

    ResponderBorrar
  16. A este tipo hay que agarrarlo a palos, que se deje de molestar con los disfraces que se pone y me gustaria encontrarlo por la calle y a lo lorena bobbit, cotrarle ese bulto asqueroso que tiene en el pantalon cuac -

    ResponderBorrar
  17. El odontólogo era Cris Miró, no Florencia.

    ResponderBorrar
  18. uh el bulto que se le marcó ! esta es superactiva, pobre el flaco que es su pareja cuando Flor le dice "amor , ahora me toca a MI" O_O (carita del novio)

    ResponderBorrar
  19. Pobre? si están juntos es porque eso es lo que le gusta! El travesti viene a resolver un gran dilema a aquellos que tienen confusiones con su sexualidad, un cuerpo de mujer con pija!

    ResponderBorrar