viernes, 7 de diciembre de 2007

Esto es Teatro

Como siempre, Mar del Plata concentra la mayoría de los espectaculos teatrales del verano. Qué mejor que el verano para estupidizar a la gente y ofrecer obras de de teatro lamentables.

Esto no es nuevo. En el verano del 85, estrenaron una obra hiper cultural, que promocionaron en GENTE. El nombre de la misma? "Hay Fiesta En El Conventillo". Con ese título, no hay más que aclarar...

hay fiesta en el conventillo 1985

Decir que esto es impresentable es poco...

19 comentarios:

  1. ¿quién será el gatordi de la izquierda? para impresentable está Jorge (no Porcel R.I.P., sino Luz) que se tendría que haber ido de giro en ese año nomás.

    ResponderBorrar
  2. que bizarro por dios!

    el gato de la izquierda aunque no lo crean es beatriz salomon.

    ResponderBorrar
  3. en tantos años que pasaron es increible que no haya mejorado el nivel teatral del verano.

    ninguna diferencia entre estas obras gateras y las actuales.

    ResponderBorrar
  4. si, la salomon es la de color fucsia, pero la de negro no se quien es.

    alguna que paso sin pena ni gloria por la cama del gordo proxeneta.


    este tambien tenia lo suyo al igual que el pata de palo zoofobicho.

    ResponderBorrar
  5. fijate q trucho es todo esto, q ni siquiera hicieron una "toma 2" para q no salga en la foto el salame q esta remontando un barrilete atras.

    ¿y a q se debe la silla vacia de la izquierda? ¿algun felino ofendido por su posicion en la foto abandono la secion?

    ResponderBorrar
  6. El michifuz de la derecha es Cecilia Narova, que sera de la vida? se habra atragantado con algun platito de leche por ahi..... Y que me cuentan de Adriana "naricita" Brodsky?...jaja la verdad que el tarado que remonta un barrilete atras es de terror jajaja que bizarro.......

    ResponderBorrar
  7. la que esta de negro agarrandose la pelambrera era un travesti??

    que fulera mi dios.

    ResponderBorrar
  8. el unico normal en esa foto es el pobe remontando un barrilete.

    los demas, al borda todos.
    si no miren como terminaron, el gordo destruido por la cocaina, jorge luz, pobre es un cadaver viviente si no se murio ya pervertido hasta decir basta, los gatienzos??

    la salomon, una negra barata dejada por su marido por un travesaño, la brodsky echa pelota de tantas cirugias un adefesio total, y la otra ?? no la conoce ni la madre.


    todo puterio barato.

    ResponderBorrar
  9. La morocha es Cecilia Narova una bailarina extraordinaria, encima de envidiosas y racistas son brutas

    ResponderBorrar
  10. anonimo, vos sos familiar de esta chica por si acaso?

    ResponderBorrar
  11. La primera que aparece en la fotos es Cecilia Narova. Si no me equivoco era bailarina en la primer compañia de tango "Tango x2" que recorrio el mundo

    ResponderBorrar
  12. Siempre me parecio divertido cuando hablan de obra de teatro para referirse a estas mamarrachadas oportunistas que son armadas en dias y roban improvisando y haciendo lo que hacen todo el año en la tele.
    Las obras de Zoofobitch, los que curran con un programa de television y arman algo para seguir robando en verano antes que se les pase el cuarto de hora, como por ejemplo hacer una obra con los zanganos de Gran Hermano, un papelon, cachuriento total.
    Pero como dice el lema capitalista, si hay alguien que vende es porque hay alguien que compra, la gente con tal de ver estos adefesios de cerca, esta dispuesta a pagar y sentarse a perder tiempo de su vida. Asi estamos, cada vez mas macacos, por eso hay que hacer una campaña contra el sida tan burda y basica sino no la entienden. Lamentablemente a todos nos hacen bam bam todos los dias desde los medios, el gobierno y la macacada contenta sigue pelando bananas. Pan y circo en esta era K
    MER

    ResponderBorrar
  13. Es increible que algunos de esos personajes sigan en escena....
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. marchen todas a bailando por un sueño...

    ResponderBorrar
  15. Che, la del medio es la Canosa? digo, por las caderas....

    ResponderBorrar
  16. no entiendo porq Jorge Luz esta mostrando las piernas. q paso? el personaje se comio a la persona?

    ResponderBorrar
  17. Esta foto es algo incomentable -

    ResponderBorrar
  18. visto a la distancia todo parece bizarro.Por eso lo bueno de esto blog con sus hallazgos.Pero me está desviando el foco,nadie iba a pagar una entrada para ver a la cara de traba.El dúo era el gordo y J.Luz,Era el esplendor de la Tota Y la Porota,lo demás era relleno,además por el humor que hacía el gordo necesitaba un par de minas dando vueltas,y dando vueltas encima de él también,para que negarlo.En esa época el gordo era bueno y la gente lo seguía,se cansaba de llenar teatros.El tema es que el gordo vendía entradas por el,más allá de los togas o la super escenografía que hubiese.

    ResponderBorrar