martes, 11 de diciembre de 2007

Accidentes Gatunos

En una época hubo un aluvión de accidentes automovilisticos protagonizados por los felinos de la farandula local.
El caso testigo es el accidente que tuvo Flavia Miller en el 98 y que relató en exclusiva (??) para CARAS.
El título de la nota prometía ser tremendo...

flavia miller 9801

Quiero imaginar que la caradura no habrá dicho que iba a la Basilica de Lujan, porque eso sería el acabose. Aparentemente, la foto fue sacada en el sanatorio, pero me llama la atención lo estirada que está la cama, no quiero pensar que eso fue para la foto, no????

Finalmente le dieron el gusto a Flavia de mostrarse de forma tan desgarradora, y le hicieron un plano corto de la carucha para que se vea cuán peligroso fue el incidente...

flavia miller 98 copia

Si se fijan bien, van a notar que Flavia tiene producción encima, el pelo impecable y los encajes a todo trapo. Demasiado para estar en un sanatorio toda dolorida...
Que Dios me perdones, pero veo a la mina esta y me resulta inevitable recordar las imagenes de su casamiento, con el primo infartado y la bizarra escena en que ella estaba en el Hospital Fernandez con su vestido de novia, esperando en la guardia novedades...

18 comentarios:

  1. Yo me acuerdo mas bien de cuando se saco los anteojos negros para mostrarle su carita a Jaime Bayly y casi infarta a todos.
    Tambien me acuerdo de la camara oculta que le hizo Rial donde la muestran laburando de puta, recibiendo como pago...PATACONES!!!
    Y tambien una vez que salio diciendo que la habian invitado a una fiesta donde iban a servir pizza y pastas y ella no fue porque "a una estrella no se la invita con pizza y pastas"
    Lamentable.

    ResponderBorrar
  2. que sera de la vida de esta mujer? seguira gateando por patacones por ahi????

    ResponderBorrar
  3. Ahh, y encima tiene los labios delineados. La duda es si es delineado permanente o de el común

    ResponderBorrar
  4. Que gato fulero!
    Hay que estar muuuuy necesitado para darle a esta.

    ResponderBorrar
  5. jajaja este blog es GENIAL!!!
    y a juzgar por el presente ...tenes material apra decadas!!
    AVANTI
    Ferrara

    ResponderBorrar
  6. y, viste cómo es esto....

    merca + poco sueño + bajón = estrolamiento contra vallas de contención de la autopista del oeste.

    ResponderBorrar
  7. Hace falta usar ese camisoncito "sexy" estando internada?
    Agradezcamos que no usó el rojo.

    ResponderBorrar
  8. Excelente blog!!!!

    Una genial idea y es un mas que divertido espacio, podemos observar muchisimas grasadas que nos han querido vender con los años y que han quedado en el olvido.

    Una vez mas, excelentes materiales, excelente espacio, abrazo!

    Juanjo
    http://thejuanjos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. que sera de la vida de este bicho canasto???

    yo no se como estaba roviralta con este gato de cuarta.

    me acuerdo del episodio con jaime baily que se saco los anteojos despues de un accidente y casi se rompe la camara de television.

    un horror!!

    por favor, pongan material mas seguido, son una adiccion!!!

    saludos.

    ResponderBorrar
  10. esta es la típica mujer que los hombres eligen "con los ojos cerrados" no?

    ResponderBorrar
  11. Bizarritud a la enecima potencia, es increíble lo fiera que es esta mujer. Por suerte los gatos tienen 7 vidas, sino pregunten a Pradon que sobrevivió 7 pisos (2 en la versión extraoficial)
    Sobre las escenas mencionadas del casamiento, creo que han quedado grabado en la retina del inconsciente colectivo, ella llorando con el vestido de novia, el novio tachero mas ordinario que papel de petardo, todo terrible, pobre el señor que palmo pero la verdad que es una escena digna de John Waters.
    Estaria hacer una investigacion en que puterio de Liniers termino este terrible felino, porque se perdio de la faz de la tierra
    MER

    ResponderBorrar
  12. Tuve la mala suerte de estar internada por un accidente y puedo jurar que esto es imposible .
    El pelo, la crema en la cara, el camison???que es esto por favor !!! ademas el conjunto total de la foto es absolutamente asqueroso no puede ser que hayamos podido mirar a estos felinos y no darnos cuenta que ademas nos han mentido como a niños .En cuanto a este gato, por suerte no aparece por ahora en tv , ya seria el colmo ...de la asquerosidad.

    ResponderBorrar
  13. Holaa!!! Te super re felicito por el blog, es genial no paro de reirme con las bizarradas que salian (y siguen saliendo) en las revistas...

    Por fis quiero fotos de Marixa Balli saliendo de una iglesia luego de chocar cuando volvia de la costa con un "novio" es de terror la carita de sufrida y el infaltable cuello ortopedico!!!

    Besoton y nuevamente felicitaciones!!! GROSSAAAAAAA

    ResponderBorrar
  14. y en el casorio estaba el doble de Luis Miguel jajajaj

    solo me acuerdo d eso

    y si la otra parte en el hospital con el primo hermano muriendo...

    d terror

    y al tachero q le hizo operar la nariz???

    por Dios

    buenisimo el blog!

    saludos

    ResponderBorrar
  15. Y pensar que yo estuve 1 dia internado en el Fiorito tmb x q me estrolé...ni ganas q me visiten!!!
    Esta mina(?) es lo mas parecido a Chuwaca...hijaepú

    ResponderBorrar
  16. yo me fui amiga de esta mujer...x decir mujer baaa..trabajaba en pozzi..y cuandome di cuenta que era gato la rage a la mierdddddd
    su nombre es alejandra miller y vivia en la calle para lela a la cancha de velez

    ResponderBorrar
  17. perdon x los errores ortograficos el teclado esta malo

    ResponderBorrar