lunes, 26 de noviembre de 2007

Robando En El País Generoso

A la grasa esta le hicieron creer que era grosa en serio. Se olvidó de lo patetica que era cuando salía en Festilindo haciendo paparruchadas. Hasta hizo varias películas (tampoco eran para competir por un Oscar). Si esta mina grabó un disco, el único uso que se me ocurre que puede haber llegado a tener, es el de reemplazante de cualquier inyección letal. Con sólo escuchar a la papanatas esta decir "hola" más de uno eligió morir al instante.
Lo que no tenía registrado es que fue actríz de profesión. No le da vergüenza????

lorena paola 91
El detalle del conjuntito de plush es tan desastrozo como el saco que usó el muñeco que fue su marido el día en que se casaron...

6 comentarios:

  1. lo que me intriga, es: dónde habrá quedado toda la piel colgando de esta mina.. pq era muy gorda... se h abrá lipoaspirado?

    ResponderBorrar
  2. Para mi se pasó de rosca después, hace unos días la cruzé por callao y me impresionó lo flaca (mal) que está.

    ResponderBorrar
  3. esta gorda nacio sin neuronas.
    es una boluda total,se engancho al primer tarado que encontro (y vaya tarado que se eligio, mi dios!!!).

    ese conjuntito que tenia puesto en esas epocas creo no lo encontrabas ni en el peor lugar del once.

    ResponderBorrar
  4. esta idiota esta super anorexica, ademas en esta foto lo curioso es lo flaca que estaba ,ahora tambien le enflaquecio el cerebro,, es un combo infernal -

    ResponderBorrar
  5. ahh si lo mejor de todo es el conjuntito con el que deleita la foto, que hija de puta!

    ResponderBorrar
  6. Debe haber sido difícil haber crecido siendo la chica "gordita y graciosa" que todos miraban por la tele... como para no terminar anoréxica...

    Me da pena, que carrera iba a dejar?, como actriz era malísima la pobre.

    ResponderBorrar