lunes, 15 de octubre de 2007

Qué te pusiste?

El título de este post debería haber sido "Trajedia" con J, pero iba a parecer un horror ortográfico que en una competencia de horrores, puede pelear el primer puesto con Luciano Castro y la gronchada que se puso para la foto de CARAS cuando disfrutaba del exito que obtuvo por hacer que cantaba en Jugate Conmigo esa cancion que decía "Besha Besha Besha, por dentro y por fuera" hasta que se descubrió que él no cantaba...

Luciano Castro 93
Me duele el estomago después de ver esto

14 comentarios:

  1. Por dos segundos pense que era Roberto Edgar Volcan......
    Me mataron los zapatitos..... DIVINOS!!!! y bien lustraditos!

    ResponderBorrar
  2. El saco le queda enorme, como si no bastara el mal juego que hace con la camisa.

    ResponderBorrar
  3. Yo me acuerdo que Cris Morena siempre le revoloteaba alrededor, a mí me parece que entre ella y él había algo...

    ResponderBorrar
  4. Cris se comió a medio elenco masculino de Jugate, al menos eso se decía. Igual, que cueva: Caire, este pibe, Eric, Felicitas (¿no es la que se casó con el imbécil de Pachu Peña?), la hija de Cris, el otro muñeco Mariano (el que escrachó PNP con Cris diciendole: "¿Querés que te haga el buco?", con cara de queres cupársela). Terrible.
    Que recuerdo, ahora me salta la ficha, cuando apareció el muerto que ponía la voz en esa canción...no sé si no lo dschavó Lucho Avilés, histórico enemigo de Yankelevich y por ende de Cris.

    ResponderBorrar
  5. QUIEN NO PASO POR CRIS!!! Pero como quien dice, cada uno hace de su o*** un circo! Muy bueno el blog siempre me descostillo de risa... a veces es lindo no profundizar tanto en las cosas y reirse de esta farandula tan banal que nos representa por el mundo... en cierta forma nos reimos de nosotros mismos.
    Por suerte tambien tenemos la ventaja de tener buenos representates, gente que crece y se expande, gente con ganas de cambiar este cholulismo y dale una mirada distinta a las cosas. Miercoles! http://esmiercoles.blogspot.com/
    blog 100% recomendable, no se lo pierdan! besos a todos... sigamos riendonos siempre! sigamos creciendo!

    ResponderBorrar
  6. hasta que descubrió que el no cantaba, no sabía hablar y no podia actuar y que era un bueno para nada.

    ResponderBorrar
  7. en esa epoca cris andaba a los revolcones con cuanto jovencito aparecia en su programejo, en cuanto a felicitas, no se caso con pachu peña, ojala, es madre soltera y el padre de la criatura salio volando al intuir lo que vendria, si se casaba con esa loca ...ese programejo, dejo a todos mal del balero

    ResponderBorrar
  8. lucianito, buen acompañante de varias personalidades, se apreto varias veces a la vieja, que cuando veia a un puber, se volvia loca ...felicitas no se caso con pachu peña, ojala , ella es madre soltera y esta re-gastada -me parece que ese programejo volvio locos a varios ...

    ResponderBorrar
  9. No esta Felicitas no es la que tuvo un hijo con el hijo de Gatti???...Paseo por cuanto programa reclamando la devolución del mismo (En España con su padre) Lo que no me termina de cerrar es a la Negra Vernaci con Luciano Castro!!! Me da como impresión.

    ResponderBorrar
  10. Manuela era la piba que se empomó Gatti Jr. Lo de Felicitas me sorprende. Era una Beccar Varela, tan reventada no pudo haber quedado. Insisto, creo que aunque si es ella, es la que se casó con el Pachu Peña. Tampoco sería un final feliz, ojo...
    Ahora, si es verdad que le hicieron un pibe y quedó del frasco, pobre mina. Era de las más lindas del staff de Jugate, cuando se renovó en el 93.

    ResponderBorrar
  11. la felicitas de pachu es una vestuarista de telefe. tambien tiene doble apellido pero no es beccar varela.

    ResponderBorrar
  12. Si la felicitas de pachu tiene doble apellido: isse moyano
    que es lo mismo que gomez lopez

    ResponderBorrar
  13. chicos felicitas no se caso con pachu, se caso con otro y tiene 2 hijos, y todos viven en nueva zelanda....

    ResponderBorrar
  14. si, felicitas se caso con un chico apellido gortary y tiene una nena y un varon, y si efectivamente, viven todos en nueva zelanda. su hermana jazmin beccar varela lo anuncio en una pagina q le crearon sus fans. besos

    ResponderBorrar