lunes, 6 de agosto de 2007

Señora de Cambiasso

No, no vamos a dedicarle un post a la mujer del Cuchu Cambiasso, BTW, no sé ni la cara que tiene.
María Celina Vazquez, más conocida como María Vazquez, saltó a la fama cuando en el 93 vino a Buenos Aires (ella vivía con su familia en New York, ya que el padre era embajador argentino en la ONU) fue a bailar a la City un sábado a la noche, conoció a Carlitos Mendrem y empezaron a salir. Cuando ella se cansó de los celos del hijo de Carlo, le puso un voleo en el totó y revoleó la chancleta a troche y moche.
Entre los tantos trofeos que guarda en su lista la hoy mujer de Adolfito Cambiasso, encontramos a Nicolás Repetto, con quien tuvo un amorío en Punta después de que él dejó a Reina Reech.

vazquez + repetto 94

23 comentarios:

  1. gracias!! por una extraña razón quería recordar la cara que ella tenía....antes de las menemísticas operaciones a las que se sometió.

    ResponderBorrar
  2. Es la madrina de un amigo!
    Igual, ojo, es hermosa.

    ResponderBorrar
  3. Yo la conocí en la casa de una amiga en común.
    En ese entonces, era simpática, re agradable. No sé cómo será ahora. Y aseguro que era 100 veces más linda que ahora.

    ResponderBorrar
  4. La metamorfosis labial es impresionante....

    ResponderBorrar
  5. A mi me sorprende Nicolás Repetto... ¡con esa cara de nabo!, y sí, suelo colgarme con temas que nada que ver.
    Gracias por recordarme a Nico, pensé que se había mudado de planeta o algo así.
    Y María Vasquez... siempre creí que era una marca de ropa, jajaja (no, che, tan nabo no soy!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una marca de ropa! Jaja. Pero de otras personas, no de ella. Hay una coincidencia de nombres

      Borrar
  6. Repetto en esa foto me hizo acordar a Jerry Lewis...

    ResponderBorrar
  7. Yo no se que tiene Repetto, pero lo imagino. Aparte de linda, creí que la Vazquez era mujer...digo por el bulto blanco que le aparece entre las piernitas...o tendrá algúnn gen del tío Bernie???

    ResponderBorrar
  8. La gran puta!!
    Me acuerdo que una vez mirando Faces o People la vi a la muy sofisticada niña posando en las escaleras de la Universidad de Belgrando. Clah.. posó ahi pq nunca entró ni se enteró cómo era un aula.
    La oido con toda el alma 2
    amo a cambiaso, es el hombre ideal...de mis sueños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho que publicaste esto pero hoy me lo tope y debo acotar el unico piso de la UB que conoció fue el 11, jajaja iba a hacer face y jamás entro a ni una clase. Doy fe. Ella y la Zule, que no recuerdo exactamente pero hubo nada n temita de finales y custodios que le pasaban data por la cucaracha... En fin, gloriosos 90

      Borrar
  9. se puede decir de todo de esta mina menos que es grasa o vulgar.
    tiene clase.

    ResponderBorrar
  10. contamana, yo pensé lo mismo pero no me animaba a comentarlo, jaja!! Es cierto, tiene como algo gordito ahi...

    ResponderBorrar
  11. Que linda que estaba sin esa bocota horrible ,es una lastima como se arruinan para nada-

    ResponderBorrar
  12. Dan ganas de tocar...no carlitos??? Por ahi estaba reteniendo algo o no se habia cambiado el pancho...
    Mis disculpas a las srtas del blog.
    PD: Willowcita, me matan tus comentarios!!!

    ResponderBorrar
  13. me pueden decir qué changos le ven a nicolás repetto?!?!?!










    (además de la plata, claro.)

    ResponderBorrar
  14. UPAAAA!

    vieno esto me acorde de:

    SALACATUNGATATUNGATATUNGA, SOLO QUEREMOS SALACATUNGA,

    SALACATUNGATATUNGATATUNGA, SOLO QUEREMOS HACERLO CON VOS!!!!!

    DECIME CUAL CUAL ES TU NOMBREEEEEEEEEE!!!

    ya se, el vodka me hace mal...

    ResponderBorrar
  15. te juro que me re acuerdo de esta fotis, mi herrrrrrmano el mayor, estaba muerto por esta muchachita, y lo tenía como poster!
    nunca la tragué a la boludina esta.
    Adolfito es un Yeguo...(cuanto costarán sus caballetes eh?)
    abrazos siderales.
    Chuicks!

    ResponderBorrar
  16. DATO:
    La mina se llama Maria CELINA Vazquez...

    ya se no les importa un carajo, pero queria decirlo

    ResponderBorrar
  17. yo apenas vi la foto creí que el acompañante de María era OGGI Junco por la sobredosis de sol que tiene NICO

    ResponderBorrar
  18. Ja! Cuando era linda y con la boca normal, yo me la crucé en Caix y era muy llamativa. Ese color naranjoso lo daba los 1º Hawaian Tropic, melanoma asegurado.

    ResponderBorrar
  19. ella es una lady.

    este desliz se le perdona. hasta carlitos menem

    lo de bailando por un sueño ya no.
    es que si te juntas con grasas te terminas engrasando

    ResponderBorrar
  20. Que se puede agregar a esa foto!!!De lo más lindo que visto,era divina...He dicho.-

    ResponderBorrar
  21. La Vázquez era un caño. Despues se puso las morcillas en la boca... igual debe seguir fuerte y bonita.

    Por que Repettto aparecía SIEMPRE en la playa de jeans y sin remera?! :s

    Me muero de risa con este blog

    ResponderBorrar