lunes, 30 de julio de 2007

Parejita Felíz

Jorge Schubert, el que se hizo conocido por ser el "chongo" de Gerardo Romano en "Zona de Riesgo" salió durante un tiempo con Viviana Saccone. Revistas como GENTE trataron de convertirlo en el galancito de onda, pero no tuvieron mucha suerte, porque el muñeco este nunca terminó de existir...

schubert saccone 93

Pareciera que los fotografos engancharon a estos dos en el reservado del boliche en el momento menos oportuno. Me mata la remera Mango de ella clásica de Munro ó por qué no del "Soleil Factory Shopping Mall", después ella se enganchó algún punto que tenía abultada billetera, lo que le permitió arreglarse la caripela y obviamente, comprar ropa en Paseo Alcorta...
Me invade una cuestión... Qué sería de las estrellas sin el botox, el colágeno y los cirujanos, eh??
Comentario al margen, las uñitas de Vivi me parecen patéticas.

16 comentarios:

  1. Y la pulserita colorada mugrosa do Senhor do Bomfim? Y el pucho entre los dedos?
    Un asco. Ambos.

    ResponderBorrar
  2. son dos que nunca tuvieron charme ni calentaron la pantalla.
    el se está sacando cera del oido o me parece?

    ResponderBorrar
  3. Estos dos se caen con la pinta de mugre que tienen.
    creo que el se estaba rascando la oreja y ella es un bagre total -las manos de esa mujer me dan asco-

    ResponderBorrar
  4. el después de Uno + Uno con Andreíta Barbieri desapareció. Y a mi me gustaba ese programa, ojo.

    ResponderBorrar
  5. Por Dios! Que se hizo esa mujer en las uñas!!!?????

    ResponderBorrar
  6. seguro que esa es viviana saccone????

    por dios, cómo cambian las celebrities....

    ResponderBorrar
  7. Un buen baño no les vendria mal no ?

    ResponderBorrar
  8. ella tiene un reloj como esos menemistas nike que hay ahora.

    ResponderBorrar
  9. SHHHHH!!!!No lo nombren a ver si aparece otra vez este jorge Shubert y hay que aguantarlo en alguna novelita de esas que levantan al mes haciendo el mismo personaje de siempre.Empeza a trabajar y dejate de joder Jorge Shubert.He dicho.-

    ResponderBorrar
  10. me colgue leyendo lo que comentan de una foto viejisima y pense: que manga de inutiles estos que ven tantas cosas de mierda donde no lo hay. quisiera verles las caras y ver una foto de ustedes hace 20 años.
    son inimputables, seguramente

    ResponderBorrar
  11. no hablen asi tan mal ami la pareja me encantaba yo tenia 12 años y veia mas alla del horizonte y sientia qu eviviana era la mas linda del mundo.
    y ademas dsps trabajo de nuevo con Schubert en mujercitas.
    aunuqe a el lo mataron en la novela xque la relacion en la vida eral. iba cada vez peor.
    dsps viviana crecio mucho como actriz y el nvidioso.creido de schunert se fue a españa.

    ResponderBorrar
  12. Por favor.. antes de publicar algun comentario informense..
    Resulta ser, te comento para q sepas.. q Viviana no se hizo ninguna cirugia.. asi que tu comentario esta demas!!
    Vivi siempre fue una mujer muy hermosa y muy talentosa.. y ademas quien no salio mal en alguna foto en su vida o lo agarraron en un mal momento??
    Pienso que para evaluar la foto habria q saber las circunstancias en las q fue tomada.. cosa q no sabemos, o x lo menos vos no aclaras, con exactitud!

    ResponderBorrar
  13. No me aprece nada mal la remerita de ella, salvo al leyenda MANGO. y no me aprece mal que compre donde pueda. No me va el consumismo.
    Además, es muy bonita.

    Lo que es imperdonable es el buzo atado al hombro de él....:s

    ResponderBorrar