martes, 31 de julio de 2007

Pareja Despareja

Betina O´connell es otra de las que todavía le debe estar agradeciendo al muñeco que la eligió en el casting para el video de Suave, porque si no hubiera sido por eso, hoy seguramente estaría vendiendo ropa en algun shopping... Pero como este país es más que generoso, después de aparecer enredada en unos trapos junto a Mariana Fabbiani mientras Luis Miguel pasaba preguntándose quienes eran esas chirusas, Betina formó parte de Montaña Rusa, donde era la novia de Eric Grimberg, ex integrante de Jugate conmigo, compañerito de Hernán Caire y beneficiado por la generosidad argentina.
A ese papel estelar, le siguieron papeluchos de cuarta, en los cuales Betina no se destacó, pero le sirvieron para engatusar a "Quique" Estevanez, un señor mayor, hijos de la misma edad de ella.

oconell y estevanez 2000

Claro que esto fue real y verdadero amor, ó qué pensaban???

14 comentarios:

  1. Betina no me va ni me viene y cuando salía con Estevanez, tampoco.

    Sí la compadecí todo el tiempo que duró su noviazgo con el impresentable de Juan Ignacio Machado.

    ResponderBorrar
  2. falta aclarar si el verdadero amor es hacia la billetera o hacia la cuenta corriente!!

    ResponderBorrar
  3. los dos son muy buenos amigos.
    y el la llama de vez en cuando para que haga algún bolo en sus fastuosas novelas.
    me gustaba la pareja.

    ResponderBorrar
  4. Quique :

    Dejate de joder, Quique, todas las minas que te levantas despues las pones a actuar CARADURA!!!!!!!.
    Dejate de robar y volve al taller de chapa y pintura de Villa Soldati :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SACABOLLOS!!!!!!

    ahh, un saludo a MUSCULITO JR.

    ResponderBorrar
  5. Betina O´connell!!! Por dios. No recordaba ni su mera existencia.

    ResponderBorrar
  6. Jaja, éste blog es muy gracioso! no lo conocía! te linkeo che

    ResponderBorrar
  7. creo que ella se enamoró de su star tac

    ResponderBorrar
  8. esta hueca no dejó títere sin voltear y ahora se hace la naif conduciendo "mi bebé"

    ResponderBorrar
  9. esto es el poder del dinero, que horror, pero me comentaron, que el tenia verduleria jajaja .

    ResponderBorrar
  10. ah.... por un momento pensé que quique estevanez era huberto roviralta. lalalalá.

    ResponderBorrar
  11. Enrique sos un fenomeno.!

    ResponderBorrar
  12. Betina, que hermosa mujer, pero que señora guapa, esos ojos que tiene y esa figura tremenda, me tiene loco esta hembra, cuando la veo en utilisima me pne de la cabeza Betina, Betina, Betina, Betina te amo...

    ResponderBorrar
  13. jajajaja se hace la naifff

    ResponderBorrar