miércoles, 4 de julio de 2007

Los Mil de Mirtha

Imposible borrar de mi cabeza las imagenes de ese día...
Como cualquier otro mediodía, mientras almorzaba, caí en el programa de "La Señora", y como festejaba los mil programas, no me lo iba a perder...
Esas mesas ocupadas por célebres invitados, elegidos especialmente, emulaban un evento de lo más bizarro.
Para variar, el Zar no pudo dejar de meterse en la festichola, pero lo realmente digno de recordar fue lo que vino después.
Raphael cantando su hitazo "Escandalo" y Mirtha bailando junto con el Zar, su hija y la irreconocible Nacha Guevara, es algo que never voy a olvidar...


11 comentarios:

  1. no se de que habla, yo veo a la alfano y a carmen yazalde.

    ResponderBorrar
  2. Memorex, me quedé con ganas de ver a la Chiqui... Suba otra!

    Qué impresión! La Tinayre parece María Marta García Belsunce producida!

    ResponderBorrar
  3. Esa es Nacha? crei que era Carmen Yazalde!.
    Cumplió mil años ella?

    ResponderBorrar
  4. RECUERDO ESE ALMUERZO, POR QUE A RAPHAEL, LE TIRABAN CON PANES DE UNA MESA, NO ME ACUERDO QUIENES ERAN , PERO FUE MUY GRACIOSO -

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el blog, no lo conocía... como pasa el tiempo, o las cirugías, la gente se transforma.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo el blog!! Me encanta me cago de risa!!!

    ResponderBorrar
  7. Con esto de las cirugías, casi todas esas caras parecen las mismas, creo que las trata el mimo médico.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Nacha parece abigail Pereira!

    ResponderBorrar
  9. Los mil que? años no?
    Vieja de mierda, como la detesto por Dios. Uno de los seres mas despreciables y aborrecibles de este pais.

    ResponderBorrar