domingo, 1 de julio de 2007

Esto Es Parte De La Historia

Imposible olvidar aquél jueves por la noche, en que acompañé a mi mamá al kiosko a comprar la CARAS que por ese entonces, salía los jueves igual que GENTE...

Cuando llegamos a casa, recuerdo haber mirado esta foto varias veces sin poder creer lo que estaba viendo... Pensé que los anteojos que tenía (ni siquiera había empezado a usar lentes de contacto) puestos ya no me servían, y tenía que pedir turno urgente para cambiarlos.

Le mostré la foto a mi mamá, y me decía que no podía ser, que sería por el sol, que esto, que aquello, pero también dudó...





Pero no... No era mi imaginación... Tampoco era una ilusión optica, y menos un efecto por la luz del sol...

Confirmé que efectivamente lo que veía asomar era el huevo de Bernardo, cuando al otro día, el único tema del que se hablaba en todos los programas de radio y televisión era ese... No importó nada. Ni el gato de Carlo, ni su avispa, su Ferrari o los negociados que eran moneda corriente durante su "reinado"... Lo único que importó fue esta foto.... Mejor dicho, el huevo que se vé en esta foto....

13 comentarios:

  1. entre el huevo de berni y las libras de mas de claudia, no se con que quedarme o si...pero digo yo, este hombre en que condiciones se fue a la playa ?

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que la historia del huevo de Bernardo recorrió el mundo.

    ResponderBorrar
  3. iba cruzando hacia el colegio con mi mamá... cuando ella me dijo.. mirá es el huevo de Bernárdo, el testículo... jajaja nunca me lo voy a olvidar NUNCA

    ResponderBorrar
  4. yo no se esta chica, cuando ahora vera o recordara esta epoca querra como minimo perforarse el intestino con una uña, como autocastigo por asquerosa

    ResponderBorrar
  5. ¿Todavía pega este huevo, no puedo creerlo??????

    ResponderBorrar
  6. gracias memo, ahora se puede apreciar muy bien el famoso huevo de berni -

    ResponderBorrar
  7. Vieron que la gente fina no lleva lonita a la playa ???

    ResponderBorrar
  8. la de al lado, es marisa brel?? :P

    ResponderBorrar
  9. ¡Increíble!
    Su blog es una verdadera joya, obviamente engalanada por este huevo de Fabergé

    ResponderBorrar
  10. Horrrriiiiiblee sos horrriiibleeee!!

    ResponderBorrar
  11. no me puedo parar de reir... Los de la gente son unos guachos, me niego a creer q nadie de la redacción se haya ligado del huevazo...

    ResponderBorrar