lunes, 7 de mayo de 2007

LA AMENAZA

A continuación, la carta del terror...

Señor Director
Me llamo Manuel Fernandez Sotelo. el
motivo de estas lineas es para que
usted ubique al Sr. Silvio Soldan y que el se ponga en comunicacion
URGENTE conmigo a la clinica 00-34-956-
634105 o alparticular 00-34-952806036
Comuniquele que están tramando un
plan macabro contra el y su madre.
A mi se me conoce por Nolo Sotelo, y
recientemente estuvo Silvia Suller por
aqui. No le puedo decir nada más, pues
tengo mucho miedo de escribir lo que me
he enterado. Solamente hablaré con Silvio
Soldan porque es una gran persona y no
merece el fin que le tienen preparado
Nolo Sotelo

1 comentario:

  1. Gracias Memory!
    Ahora, si Soldan le hubiese dado bola al pelagatos este la historia seria moooy diferente.
    Aburridisima, pero diferente.

    ResponderBorrar