jueves, 24 de mayo de 2007

Imitación Subdesarrollada

Leyendo el último post de Violeta, no pude evitarlo...

Simplemente, me disparó hacia la carpeta donde están todas las fotos que muestro en este blog...

Otra demostración de las cosas que se copian en este país...

La vereda de la fama del Hotel Hermitage en Mar del Plata!!!



La primera edición, la hicieron a todo trapo.

Me matan el vestido de Susana, y el balde que se olvidaron y quedó inmortalizado en la foto de Darin. Me olvidaba del almohadon protector de rodillas....

El color del pelo de Moria supera al de la Canossa. Nacha Guevara lookeada como Evita y Mirtha ... Cómo habrá hecho para levantarse después de eso???

8 comentarios:

  1. Ah... ¡Pero no vale! ¡A mí no me sacaron fotos así cuando dejé mis huellas!

    ResponderBorrar
  2. Ay, las pelucas a lo Tina Turner de Moria!

    Me acuerdo que se había traído un montón, supongo, de EEUU. Y de todos los colores!

    Las usaba todo el tiempo! Siempre tan natural, esha!

    ResponderBorrar
  3. 20 años no son nada!!!!!
    cuánto material impagable por favor.
    la carita de darín me dió impresión!

    ResponderBorrar
  4. Ahora la Su usa el vestido de vincha y el balde al lado de Darin era por si alguno de los presentes queria vomitar. El pelo de Moria, un asco...como ella misma; Nacha, impresentable como siempre y la clase de protocolo: a Mirta la levantaron metiendole un dedo en el ogt. Pregunta de rigor: Quien fue el que armo esa página donde pone a Gra Borges con semejantes desastres del espectaculo??? Que falta de respeto, ché!

    ResponderBorrar
  5. quiero creer que lo de moria es una peluca

    k joven estaba chiquita.... creo que todavfia podia levantarse por sus propios medios..

    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Perdón pero hace mil que no voy a Mardel ¿está ese lugar todavía?

    ResponderBorrar
  7. Esa revista es mas vieja que yo.
    Nacha "esta igual".

    ResponderBorrar
  8. Ninguno de esos chiruzos, menos Olmedo, tiene el glamour de mi amiga personal Violeta.

    ResponderBorrar