jueves, 10 de mayo de 2007

El Desayuno de Luisa

Otra vez el recurso archiconocido de "Un día en la vida de..."

Esta vez, le tocó el turno a Luisa Albinoni (personaje que el 90% de las veces en que la escucho hablar con esa voz de pito inaguantable, me pone los pelos de punta)

No hay muchas fotos dignas de ser mostradas, LA SEMANA no le puso mucha garra...
El cuarto de Luisa es algo patético en los 80, los 70 y ahora. Ya que iban a sacar un par de fotos, podría haber cuidado un poco la combineta de las sábanas y la frazada.
Además, hay algún ser humano que se despierte en una cama tan prolija??? Por lo menos, hubiera arrugado un poco las sábanas. Y menos va a despertarse con el pelo como si recién hubiera salido de lo de Miguelito Romano. Ese camisón, entra en la categoría de lo lamentable también.

La pobre vieja le llevó el desayuno, para que después, Luisa siga tomando mate en el comedor...
Me mata el frasco discreto y distinguido que tiene sobre la mesa. Pero lo que merece un capítulo aparte es lo que está detrás de Luisita.

Esta foto es del 81. No podés ser tan laucha y tener un televisor así, siendo un personaje de la tele que si no hubiera sido por los castings sábana (Polino dixit) que tuvo que pasar, no hubiera hecho ese pedorro papel en "La Peluquería de Don Mateo" haciendo esa risita "jijiji" y llamando a la madre para que adivine lo que encontró detrás de un arbolito.
Y otra cosa... Qué es esa manía de usar el televisor como si fuera un mueble??? Qué necesidad hay de poner cosas en exhibición arriba de un televisor??? Nunca lo voy a entender.

13 comentarios:

  1. la de la risita no era Carmen Morales en el personaje de Alelí?

    ResponderBorrar
  2. Buoh, tampoco pretendas un plasma, eran los 80! Esosí, los adornos onda "Recuerdo de…" encima de ese pobre aparato son un capítulo aparte.

    ResponderBorrar
  3. Nunca dejo de sorprenderme con este blog, es maravishoso!!!
    esa teve, esze frasco, ese batido, ese acolchado combinado exquisitamente con las sabanas!!!
    Es una oda a la besheza

    ResponderBorrar
  4. No te digo un plasma pero un telefunken modelo 80, no jodamos!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, es muy dificil comenzar con algun comentario sobre este artículo...pero alguien llegó a leer el epígrafe de la foto donde la "Rubia del Año (hay q cambiar la "ñ" por una "n")está en la cama??? Eso sobrepasa la tv;el composé de sabanas y frazadas vomitivas; etc...la cruel realidad era que todavía no se había cepillado a tantos productores para comprar un SABA Ultracolor y menos algún tarro de Guzzini...ahora, esa boquita ejercitandose con la bombilla...no tengo palabras, como dijo Bernardo el sirviente del Zorro

    ResponderBorrar
  6. es otra loser de cama de 1 plaza...al lado de la mesita de luz, hay otra cama!

    a todo esto, se levanta con ese batido capilar? tan acomodado!??!
    Lo peor es la madre haciendo sierva...

    ResponderBorrar
  7. Mira que te vas a levantar con semejante permanente hecha

    ResponderBorrar
  8. ajajaj morí... MUERO por hojear esas revistas que tenés!

    en casa tambien usamos la tele de mueble, lo peor es que yo me MUERO por tirar esos adornos a la mierda y no puedo!

    ResponderBorrar
  9. Luisita como te la daria por atras, me gustaria poseerte en esa camita mamita y a la vieja tambien le doy

    ResponderBorrar
  10. Hay que tener valentía para mostrar semejante nivel de humildad en la casa de tus viejos, más en una época en que se supone que la fama y los billetes te sonríen. No sólo no ponés un mango en tu casa materna, encima caés los findes a romper las guindas para que te den de morfar...

    ResponderBorrar
  11. La verdad que todos los que comentan en este blog son lamentables, empezando por el mismo blog:
    Punto 1 - Le dicen "Loser" y "Fracasada" a Luisa Albinoni y a todos uds no los conoces ni sus padres (Si es que tienen) y en caso de reconocerlos se hacen negar por la verguenza seguramente.
    Punto 2 - EL Televisor.. Que destacable detalle! Digno de un simio remarcar algo tan trivial.. De todas formas te diré que en esa época la gente vivia humildemente, incluso si eran actores o jugadores de fútbol, no se ganaban las millonadas de dólares que se ganan ahora.. La gente era de barrio.. O te pensas que un ignorante como Tevez iba a tener una casa en Inglaterra como la tiene ahora? Ni el Premio Nobel tenía eso en aquella época!
    En fín.. La verdad que todos uds. son tan enagenados por el paco, la paja y el alcohol, que se pueden ir todos a la mismísima mierda.

    ResponderBorrar
  12. Los q hablan tan mal de Luisa deben ser jóvenes q no la conocieron, la buena actriz q fue y buena persona q es. Lamentable

    ResponderBorrar
  13. Yo crecí con luisa, las pajas que hacía con ella y le calentaba con la camiseta de boca,yo siendo de river y el yorcito como me exitaba

    ResponderBorrar