domingo, 20 de mayo de 2007

Daniela...

Hojeando una CARAS del 94, casi al final, encontré una nota en la que Daniela Urzi decía "TENGO GANAS DE VOLVER A ENAMORARME" (??¿¿)

Por ese entonces, se comentaba que era la novia de Manuel Antelo, otrora capo de Ciadea (hoy Renault Argentina). Se vé que ya en esa época el agua no le llegaba bien al tanque, porque negaba su relación con Antelo y al mismo tiempo se sacaba una foto junto al TWINGO que acaba de salir al mercado, y que era obvio que se lo había "regalado" este señor...

Nada nuevo...

Lo que casi hace que entre en panic attak fue el hecho de ver en esas fotos a una Urzi completamente desconocida (bah, completamente olvidada)

Qué grossa lo sexy que salió en esta foto...
Como no todo es cuestión de andar mostrandose "ligera de ropas" se puso lo primero que encontró en el placard y se puso a tomar un mate...

Parece que hubiera vuelto de juntar leña para la chimenea...

Por último, miré los muebles y pensé que era la casa de la abuela, pero como está lleno de muñequitos, concluí que era su cuarto... Si no hubiera sido por la ciencia y sus avances, yo seguiría siendo la misma ciega que fuí hasta marzo, pero eso si... Ya por el 94 esos anteojos eran lo menos. Parecen los que usaba Johnny Tolengo.

Personalmente creo que, si hubiera seguido así, no se sacaba ni una foto 4x4 para el DNI...

5 comentarios:

  1. No fue también novia de Pancho Dotto?

    ResponderBorrar
  2. sho digo... si van a hacer una toma intelectualoide en la que -supongo- quieren hacer quedar a esta muchacha como una persona culta e instrospectiva, por que en vez de ponerle un libro le da una revista?

    ResponderBorrar
  3. Si fue de Dotto....y hasta hace poco fue la novia de John Stamos!!! el que ahora trabaja en E.R

    ResponderBorrar
  4. como te ha cambiado la vida ! nena , que barbaridadddddddddd.

    ResponderBorrar