domingo, 29 de abril de 2007

Revista La Semana

Resulta que en plena dictadura los de la Semana, no tuvieron mejor idea que publicar en la tapa una foto en la que Adriana Brodsky tenía puesta una gorra de alguien de la armada.

Así como salió la revista, desapareció (porque la mandaron a secuestrar) y la clausuraron.

Al año, ya con la Democracia que nos iba a hacer comer, educar y curar, los muchachos decidieron volver a mostrar algunas de las fotos, como esta...




Me matan las caritas del cuarteto... Y como sé que no se vé bien la aclaración que está en el angulo superior izquierdo, la agrandé para que se lea bien.

Cuando leí el nombre de la cuarta persona, morí de risa...

Menos mal que no se sigue llamando así, porque sería un papelón...

14 comentarios:

  1. PERDON PERO DIGO YO : EL TAL PIRUCHO, NO ES OTRO QUE EL FAMOSO CÓMICO MIGUEL ANGEL CERUTTI ???
    POR FAVOR, QUE BUEN MATERIAL ! ! !AHORA LOS QUE ESTAN EN LA FOTO,DAN LASTIMA NO ? ? ?

    ResponderBorrar
  2. QUE LE PASO A NOEMI ALAN ? SI ALGUIEN SABE, POFIS, QUE ME LO CUENTE !

    ResponderBorrar
  3. noemí alan arruinó después de salir con el club del trueque!!! que decía q le pagaba al dentista con el arreglo de su jardín...ella era la coordinadora!

    ResponderBorrar
  4. A Noemí Alan la vi el año pasado en Transformaciones, candidateandose a lipo y chapa y pintura completa...en el fondo de la casa en la piletita de plástico, con varios (muuuchos) kilos de más, malla enteriza, pareo y ruleros. Lo juro.

    ResponderBorrar
  5. La gorra militar que tiene Adriana Brodsky está dibujada,lo mismo habian hecho con Gerardo Sofovich antes en una foto de tapa esto les costó la clausura de "La Semana" revista de la hasta ese momento oficialista editorial Perfil. Por esa foto Sofovich le ganó un juicio millonario a Fontevecchia quien por un tiempo se dedicó a destruir todo lo cercano al Ruso.
    Las fotos de Brodsky, Alan, Puente, Cherutti las tomaron en una actuación que hicieron para los conscriptos después de la guerra de Malvinas en 1982. A Noemí Alan la destrozaron por la foto en la que aparecía junto al Trige Acosta -un torturador de la época del proceso- en la misma actuación, por estos días participa del programa Cuestión de peso y cada tanto recuerda su pasado con la cocaina. Noemi te bancamos!!!
    Pirucho era el nombre del personaje que interpretaba Miguel Angel Cherutti en el skecht de "La peluquería de Don Mateo" dentro del programa "Operación Ja Ja", era un robot que hacía imitaciones. Si algún otro viejo puede aportar otro dato será bienvenido.
    Saludos y felicitaciones por el blog.
    Miguel

    ResponderBorrar
  6. Como dijo Miguel, Noemí Alan esta en cuestión de peso, trata de levantarse a Cormillot.

    ResponderBorrar
  7. Y el dato más anecdótico de Pirucho, era que se quedaba sin pilas, las cuales las tenía que poner Don Mateo en el CULO!!! Sí, así como me leen... Ay Dis Mío!

    ResponderBorrar
  8. Noemi Alan esta así porque chupa mucho pobre. Posta

    ResponderBorrar
  9. LA TANA CRIA PERROS Y LE IMPORTA UN PITO ESTAR GORDA, AYER LE PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A LA CANOSA QUE LA TRATO COMO SI FUERA BOLUDA. LA TANA UNA CAPA, LO DE ESA FOTO FUE ARMADO Y VENDIDO POR CHERUTTI CUANDO NO ERA NADIE Y COMIO UNA SEMANITA CON LA VENTA DE ESA FOTO MENTIROSA QUE LE ARRUINO LA VIDA Y LA CARRERA A MUCHA GENTE

    ResponderBorrar
  10. alguien tiene la foto que esta sobre el margen derecho de la pagina de esa revista en donde esta levantado estoo que se la ve a noemi alan con la gorra y del brazo con el tigre acosta? si la tienen la pueden publicar? o el mismo que scaneo esas paginas la puede scanear sola a la otra foto ?

    ResponderBorrar
  11. Aca falta la verdadera foto de la discordia que es la que Noemí Alan aparece con el Tigre Acosta, con la gorra de capitán de Marina. Alguien sabe donde se la puede conseguir?
    Los datos que aportó Miguel son exactos y confirmados por la misma Tana.
    Abrazo!
    Carlos Alberto

    ResponderBorrar
  12. noemi alan era amiga de viola y los milicos tanto como gerardo sofovich era amigo de el extirano viola y su hijo aca no hay nada dibujado todos salian de joda con los milicos los que estabamos dibujados eramos los civiles a quien ellos los milicos y curas nos veian cara d boludos

    ResponderBorrar