miércoles, 25 de abril de 2007

Imagenes del Amor

Se sabía que Diegote y Pimpinela habían tenido un romance en los ochenta. No tuve el gusto de ver una foto hasta que, a falta de una, vi dos...
Todavía no entiendo el papel del pavote de Joaquin en esta foto. Más desubicado que pickle en Pan Dulce.


La foto mostrando ese amor inocente que no se lo cree nadie es tristísima.
Hacía falta subirse a un tobogan??? Ya en el 83 eran unos ridiculos.
Conste que esto sucedió durante una ruptura que tuvieron Diego y Claudia debido al desgaste de la relación por el tiempo, cuando estaban instalados en Barcelona. Eso decía en LA SEMANA y yo le creo, porque no hay persona en el mundo más fiel que Diegote...

9 comentarios:

  1. me pregunto si Lucia lo habria dejado llenarse de merca.
    Besotototes
    Fer

    ResponderBorrar
  2. Fui adolescente en los ochenta y habré visto estas fotos en las revistas. Viéndolas ahora en esta época, no puedo dejar de sorprenderme!

    No sé si los fotógrafos eran poco profesionales o las revistas no ponían ni un mango para la producción de notas o simplemente éramos todos inocentes!

    Estos dos en un tobogán, la Serra Lima en un sulky, qué pobre todo!

    Y la gente compraba las revistas igual!!!!

    ResponderBorrar
  3. ahhh esas locaciones en plazas y demás que elegían para las fotos!!! me matannnn!!
    son dignas de los videos de fiestas de 15 que mandaban a delmoro a much music

    ResponderBorrar
  4. Lucia Galan estuvo con TODOS en los 80. TODOS. Con razon Claudia no la soporta. Tiene una mala vibra esa mina.

    ResponderBorrar
  5. A mi nunca lo q nunca me cerró es la relación Lucia y Joaquín... Cantar con tu hermano, todo bien... ¿pero poniéndose cada uno en el papel de novio/a esposo/a amante/e? Siempre? Brrrr... asquito...

    ResponderBorrar
  6. A maradona no lo soporto, Lucia y Joaquin crearon un estilo inigualable, yo creo q si no fueran hermanos no hubieran durado 25 años ininterrumpidos. Son los mejores, los amo!!

    ResponderBorrar