viernes, 30 de marzo de 2007

Y esto???


Esta tarde, mientras hacía un recreo en la oficina, fui a Primiciasya.com y me dí cuenta por qué no dormí bien anoche cuando leí la nota sobre Natalia Fassi diciendo que se bajaba de Bailando... porque tiene un esguince...

Revisando revistas, me encontré con esta chica en la tapa de Paparazzi del 16/12/2004, y no me llamó la atención, es el mismo gato de siempre...



Al margen, los señores de Paparazzi cuidan mucho a estas mujerzuelas que hacen estas producciones, ya que ellas dicen que fue "muy cuidado", ahora... Ya que las cuidan tanto, no pueden llamar a una manicura para que le arregle las manos al gato de turno??? Por favor!!! Los garfios esos son impresentables!!! Ni siquiera un algodón y cutex tenían??? Son patéticos...


Pero la verdad de la milanesa es que hace unos días estuve haciendo limpieza, y aparecieron varias revistas viejas...

Y con qué me encontré???




Con este mismo gato en CARAS del 2000, después del desfile de Giordano que la catapultó (?) a la fama por haber sido echada, diciendo que eso no era cierto...
Pero lo que me hizo entrar en panic attack no fue eso... Fue ver las fotos...
Por favor!!! Estos gatos invierten fortuna en cirujanos para amortizar en años...
Para muestra, basta un botón (frase antigua si las hay)...

4 comentarios:

  1. Las distintas operaciones la han mejorado mucho !!....off topic, no puedo entrar a hay bajo encendido, tenés mail de HBE para comunicarme, pls.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu sitio y ya te había dejado mensaje y me sumo al pedido de Alfredo Fabián, qué pasa con bajoencendido!?!?!?

    ResponderBorrar
  3. No sé qué pasa con HBE, ayer a la noche quise entrar y te pedía contraseña.
    Le mandé un mail pidiendo que me autorice a leer el blog.
    mandenme un mail que les paso el de HBE
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. gracias, ahora traté de ir a la página de HBE y figura una página extranjera.....APARICION CON VIDA DE HBE !!.....no puede ser que se haya ido de gira !!!...jajaj. Te dejo mi mail....pincharratas@gmail.com.....

    ResponderBorrar